Güemes - ''No quiero ver a la entidad con una intervención'' dijo Makhoul

Makhoul se bajó de su candidatura

Finalmente, la agrupación ‘’Todos por Güemes’’ no se presentará en las elecciones.

Quien fuera uno de los candidatos a presidente del Club Atlético Güemes, Eduardo Makhoul, comunicó ayer que decidió bajarse de su proyecto de conducir a la entidad gaucha, debido a los obstáculos que encontró de parte de la actual Comisión Directiva. “Trataron de impedir mi participación y la de los integrantes de la lista denominada “Todos por Güemes”, mediante irregularidades administrativas y no quiero que esto termine con el club intervenido. Yo seguiré trabajando pero no quiero ver a la entidad con una intervención”, destacó Makhoul, en diálogo con El Liberal.
Las dos convocatorias para la Asamblea Ordinaria fueron suspendidas por la Dirección de Personas Jurídicas bajo apercibimiento de aplicar sanciones. La primera vez fue el 1 de febrero y la segunda el pasado 22 del mismo mes. “Las causales fueron varias, entre ellas, la no presentación en tiempo y forma de la documentación”, destacó Makhoul.
“Todo lo expresado precedentemente, serían causales de una intervención al club Güemes por parte del organismo de controlar y le dieron una oportunidad más”, subrayó. Y concluyó: “Hoy Güemes está lejos de lo que debería ser. Agradezco a todas las personas que me apoyaron, deseándole lo mejor al club”.

Fuente: Diario El Liberal.

Güemes - ''No quiero ver a la entidad con una intervención'' dijo Makhoul Güemes - ''No quiero ver a la entidad con una intervención'' dijo Makhoul Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.