Central Córdoba - No entrenaron el Sacha y José M. Yocca

Central Córdoba entrenó con dos bajas

El plantel ferroviario entrenó por la mañana en el estadio del Barrio Oeste. No entrenaron Sebastián Sáez y José María Yocca.

Hoy por la mañana entrenó el plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro del próximo domingo ante Libertad de Sunchales, encuentro que se jugará desde las 18.

La dotación que conduce Alejandro Cánova volverá a entrenarse mañana a las 7.30 en su estadio, y por lo que se pudo observar, el plantel ferroviario podría tener dos bajas importantes para enfrentar a los sunchalenses.

En este caso, nos referimos a Sebastián Sáez, que directamente no pudo trabajar pero estuvo en el entrenamiento y la de José María Yocca quién se recuperó en una clínica privada con secciones de kinesiología.

El primero tiene una molestia en el muslo de su pierna derecha, y el defensor presenta un esguince de su rodilla izquierda. Los dos serán las dudas que tendrá el adiestrador Alejandro Cánova a la hora de formar el equipo titular.

Después trabajaron en forma diferenciada Raúl Castaño, José Albarracín, Paulo Paglioni y Lucas Ramos, pero se recuperan en forma favorable.

Por otro lado, todos los integrantes del plantel profesional trabajaron en forma intensa en la parte física y táctica, con circuitos con pelota en forma regenerativa.

Hoy por la tarde se suspendió el entrenamiento debido a las inclemencias del tiempo y volverán a trabajar el día de mañana a las 7.30.

Se informó que la delegación partirá a la ciudad de Sunchales, el día sábado a las 7.

Fuente: ABC Deporte.

Central Córdoba - No entrenaron el Sacha y José M. Yocca Central Córdoba - No entrenaron el Sacha y José M. Yocca Reviewed by Fútbol SdE on marzo 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.