Central Córdoba - Germán Montenegro y las motivaciones que quedan

“No me gusta estar último”

A pesar de no pelear por nada, el “Gordo” tiene varios motivos para afrontar las cuatro fechas que quedan: vestir la camiseta de Central, salir del fondo y hasta el futuro de cada jugador.

Con 12 puntos por disputar, Central Córdoba se encuentra 7 por debajo del mejor cuarto y 8 por arriba del que ocupa lugar de Promoción. Más allá de que las matemáticas digan lo contrario, el Ferro ya no pelea ni por la clasificación ni por evitar el descenso. En definitiva, no jugará por nada en las últimas cuatro fechas.
Pero para Germán Montenegro siempre hay motivaciones y algo por qué jugar. “Es duro no pelar por la clasificación, pero nos debemos a la camiseta, a lo que significa Central, a los compañeros y a uno mismo. Siempre salimos a ganar y la motivación te lo da la gente que va a la cancha y te sigue a todos lados”, dijo el arquero ferroviario.
Terminar en el último lugar de la zona es algo que Montenegro desea fervientemente evitar. “En estos cuatro partidos habrá que dejar una buena imagen y lo importante será ganar. A mí no me gusta estar último. Estamos en un club grande y queremos terminar un campeonato digno”, subrayó.
Aunque reconoce que ésta no es la única motivación. “No me gustaría terminar último, pero hay otras motivaciones como vestir la camiseta, dejar todo en la cancha y poder llegar a tu casa con la frente en alto”.

Futuro
Germán admitió que en este tramo final, cada jugador “pone en juego su prestigio y su futuro” ya que “los últimos partidos son los más importantes porque si te va bien puedes renovar el contrato o irte a otro lado, pero de buena manera”.
Más allá de este mal presente ferroviario, Montenegro quiere que se recuerde el buen torneo anterior. “No hay que dramatizar tanto ni tampoco olvidarse que hicimos un buen Apertura, pero luego tuvimos un bajón en todo sentido”, indicó.
Y sobre las razones de ese bajón, dijo: “Cipoletti pierde, Maipú también; la mayoría de los clasificados en el Apertura ha tenido un bajón. Creo que se sintió el trajín porque cuando nosotros jugábamos el pentagonal, los otros estaban de pretemporada. Hubo poco tiempo para ponerse de la mejor manera y el físico pasa factura”.


Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Germán Montenegro y las motivaciones que quedan Central Córdoba - Germán Montenegro y las motivaciones que quedan Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. gordooo nunca te vayas de central sos un tipaso barbaro y sabes lo que es querer los colores de central!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.