Central Argentino (Herrera) - Con la mirada en Fernández

Un choque muy esperado

Los Canallas se preparan pensando en Sportivo Fernandez.

Con varios lesionados pero convencidos en hacer un buen papel en esta fase del Torneo del Interior, se entrenan con doble esfuerzo tratando de llegar lo mejor posible al partido del domingo.

Es rescatable la predisposicion, tanto de jugadores como cuerpo tecnico, ya que estan afrontando un compromiso sin recibir nada a cambio (sueldo y premios), solo promesas de parte de la dirigencia. La institucion esta atravesando un mal momento en cuanto a lo economico, solo espera el compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia de ayudar a los clubes participantes de este Torneo del Interior con un subsidio que aliviane el gran peso de traslados, estadias, etc.

El pasado domingo los Canallas disputaron un amistoso con el elenco de Atletico Icaño y por la noche se realizo una Cena a la canasta con los simpatizantes, para recaudar fondos con la venta de bebida. Tambien se realizan venta de empanadas, pan casero, rifas, bingos, etc. Con este tipo de beneficios se van tapando agujeros economicos generados por este Torneo. Los dirigentes agradecieron el apoyo de todos y dieron a conocer los pasos a seguir al frente de la institucion ya que en pocos dias se realizara la Asamblea para elejir las nuevas autoridades que guien el camino de este glorioso Club.

Fuente: Central Argentino de Herrera.blogspot

Central Argentino (Herrera) - Con la mirada en Fernández Central Argentino (Herrera) - Con la mirada en Fernández Reviewed by Fútbol SdE on marzo 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.