Muchas felicidades !!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo !!!

Es el deseo de todo corazón, para todo el pueblo santiagueño, y para aquellos que como yo, no somos santiagueños pero somos hijos de ellos, y que amamos la tierra de nuestros padres como si fuera nuestra, para todos muchas felicidades en este Año 2010 !!!!



El profesor sigue con su preparación para el Torneo del Interior

Sarmiento vs Comercio el Domingo 3

Ante la negativa del conjunto tucumano enfrentara a Comercio Central Unidos.

Sarmiento enfrentará al Comercio del “Lobo” Fischer el dia 3 de enero en un partido amistoso. El equipo de San Jorge de Tucumán informó que no vendrá a La Banda por lo tanto se jugará contra el tripero. La entrada será de $5 (Socios gratis con el cupón de Diciembre).

Por su lado el departamento de Socios Informa que en la puerta de Libertador y Soler se encontrarán los cobradores para los que no abonaron Diciembre y para los que quieran realizar el pago de Enero, así también los que todavía no se reempadronaron están a tiempo.

Fuente: club-sarmiento.com.ar

Fallecimiento

Con Roger Ruiz se fue un talento del fútbol santiagueño

“Titiriti” (abajo, cuarto de izq. A der.) y el equipo de Mitre campeón del Apertura en 1984.

La desaparición física de Roger Raúl Ruiz dejó un vacío difícil de llenar, luego de tomar la dura decisión de quitarse la vida en la mañana de ayer. “Titiriti” fue uno de los últimos talentosos del fútbol santiagueño como lo fueron en su época Juan Carlos Roldán, José Gómez, Walter Omar Jiménez, Horacio Pons y René Bravo, entre otros.
Fue un jugador que llenaba los ojos de fútbol. Su figura cobró protagonismo en Mitre y luego en Güemes, así como también en el seleccionado de la Liga Santiagueña de Fútbol.
En los aurinegros lo hizo al lado de su hermano Hugo Marcelo y en los gauchos integró el plantel de aquella brillante campaña del Torneo Regional de la AFA 1985-86 de 23 partidos invicto, logrando la clasificación a la Liguilla Prelibertadores de América, donde fue eliminado por el poderoso Ferro dirigido por Carlos Griguol, que ganó los dos partidos por 2 a 1.
Además de haber sido poseedor de una admirable habilidad, otra de las notables cualidades de Roger Ruiz eran los tiros libres. No era poseedor de violencia en sus disparos, pero su gran virtud fue la precisión y la calidad con que le pegaba a la pelota.

El básquet
El básquet fue el otro deporte preferido de ´”Titiriti” Ruiz. Durante la década del 70 jugó en la categoría Juveniles en Juventud BBC, hasta que llegó a conformar el plantel de Primera junto con Mario Tarchini, Daniel Herrero, Mario Chara, Ramón Pons, José Flores, Osvaldo Jerez y muchas otras figuras que desfilaron por la entidad rojinegra.
El fútbol y el básquet fueron sus pasiones, aunque el más popular de los deportes fue el que le dio mayores satisfacciones. Quienes nos deleitamos con verlo jugar lo vamos a extrañar.
Roger Raúl Ruiz fue un talentoso en todo sentido. Con su desaparición física, el fútbol se tiñó de luto.

Fuente: Diario El Liberal

Conmoción en el ambiente futbolistico santiagueño

Se quitó la vida Roger Raúl Ruiz

Fue encontrado muerto en su casa del barrio Smata.

El ambiente futbolístico está consternado por la sorpresiva muerte de quien fuera una de las figuras del fútbol santiagueño de la década del ‘80: Roger Raúl Ruiz. El popular “Titiriti” fue hallado muerto en el patio lateral de su vivienda de Manzana 1, Lote 1 del barrio Smata.
El ex futbolista atravesaba algunos problemas de salud y se encontraba en tratamiento de un severo cuadro depresivo. Allegados a la familia Ruiz indicaron que hace aproximadamente un mes había intentado quitarse la vida, aunque gracias a la intervención de amigos y vecinos, se lo impidieron.
En la madrugada de ayer, el ex futbolista llevó a cabo sus intenciones y se habría quitado la vida al colgarse en el patio de su casa con una manguera. La situación fue advertida a las 7 de la mañana por vecinos. Luego, personal policial llegó al lugar y constató lo sucedido. La jueza Rosa Falco de Rainieri dirigió el trabajo de los uniformados. Todo indica que se trataría de un suicidio.

Fuente: Nuevo Diario

Comercio sigue con la preparación para el Torneo del Interior

martes, 29 de diciembre de 2009

Comercio tendrá el miércoles su primer amistoso

Se enfrentara ante Comercio de Herrera y comenzará a las 17hs

El conjunto que dirige Carlos “Lobo” Fischer tendrá su primer encuentro amistoso en su preparativa para participara del Torneo del Interior 2010, su rival será Sportivo Comercio de Herrera, el encuentro se jugara el miércoles 30 a las 17hs en el barrio Norte.

Quedo confirmado el primer partido amistoso para el conjunto de Comercio Central Unidos, el mismo será para el miércoles donde enfrentara a su par de Herrera, esto servirá para Fischer para ir dándole rodaje futbolístico a sus dirigidos.

Sigue sumando refuerzos
De todas maneras el equipo “Tripero” sigue con la pretemporada, en donde se observo caras nuevas, hay que decir que el elenco del barrio Norte se sumaron el golero Nelson Cura, los defensores Jorge Serrano, Javier Sosa, Reyes a esto hay que sumarle la vuelta de Daniel Galucci, también se sumaron el volante Gallo proveniente de Güemes, Ignacio Migueles, Jorge “Cula” Pérez, René Paz, Pablo Martel, la vuelta de Ramón “Piqui” Gramajo, los delanteros Juan Paz y Marcos Torres.

Esto demuestra que Comercio quiere dar pelea en este torneo del Interior que se viene por eso sumo y seguirá sumando refuerzos importantes.

Fuente: Radio Provincia

Central Córdoba - Ereros quedó sorprendido por las dudas en torno a su continuidad

“Son rumores infundados”

El entrenador confirmó su regreso a la provincia para el 3 de enero

Carlos Adolfo Ereros está en Buenos Aires junto a su familia. Ayer, EL LIBERAL mantuvo un diálogo telefónico con el entrenador de Central Córdoba, que se mostró sorprendido porque en los medios de prensa de la provincia se reflotó el tema de su continuidad al frente del plantel profesional.
Él mismo se encargó de confirmar su regreso a Santiago para el domingo 3 de enero, un día antes del inicio de la pretemporada.
“No sé qué pasó. La última vez que hablé con el presidente, todo esto no existía. Son rumores infundados”, comentó sorprendido Carlos Ereros cuando se lo consultó sobre la continuidad, tema que fue tratado en la reunión de comisión directiva del domingo pasado.
Ereros dijo estar al tanto de la situación vía internet, lamentó tanta insistencia en el asunto por parte de algunos dirigentes y finalmente celebró su confirmación en el puesto, lo cual le permitirá despedir el 2009 con la tranquilidad de continuar su trabajo el año venidero.

Los refuerzos
El entrenador dijo estar satisfecho con la contratación de Martín Martos y Patricio Colchar, quienes debutarán con la camiseta de Central Córdoba el próximo domingo 17 de enero, enfrentando a Juventud Antoniana de Salta, por la primera fecha del Clausura.
“La verdad que estoy muy conforme con los refuerzos. Colchar es un jugador que necesitábamos, porque juega en un puesto en el que disponemos de un solo futbolista (Gustavo García Chamut). A Martos lo intentamos contratar a principios de año, pero finalmente se fue a Racing de Córdoba. Hay que tener en cuenta que en este momento no hay muchos jugadores en el mercado y que la mayoría ya está con contrato en algún club. Tampoco queríamos traer por traer”, explicó.
Por su parte, con respecto a los jugadores que serán declarados prescindibles, Ereros fue tajante: “Hay que hablar. Cuando llegue, me voy a reunir con la comisión directiva para definir todos estos temas”.

Fuente: Diario El Liberal

Victoria del Profe ante los tucumanos en La Banda

lunes, 28 de diciembre de 2009

Victoria de Sarmiento ante UTA

Sarmiento sigue sumando minutos de juego en su preparación de cara al Torneo del Interior. Ayer le ganó a UTA por 2 a 1 en La Banda.

Sarmiento sigue sumando amistoso en su etapa de preparación de cara al Torneo del Interior 2010. Los amistosos fueron seguidos por una excelente concurrencia de publico que supero las 500 personas, que se retiraron por demás conformes con la actuación del equipo.

El primer cotejo fue jugado por los equipos “B” de ambas instituciones, donde Sarmiento alineo con Pablo Gaggero, Gustavo Collante, Cesar Suárez, Marcelo Albarracin y Matías Noriega. Walter Marín, Luís Salto y Héctor Pérez. Ángel Pereyra, Hugo Demarco y Pablo Ledesma.

Este quipo fue derrotado por UTA por 1 a 0, y el equipo local hizo mejor las cosas, ya que creo innumerables situación clarísimas de gol entre Pereyra, Demarco y Ledesma, en tanto que en un descuido defensivo al final del partido UTA pudo quedarse con la victoria que no esperaba ni merecía.

Tanto Pereyra, Demarco y Ledesma demostraron que están en un gran nivel y que Kalujerovich tendrá menuda tarea a la hora de definir los hombres del ataque profesor.

Equipo “A”

Al final se vio en cancha, para el segundo partido, al equipo que hoy por hoy se perfila como el titular de cara al debut el 17 de enero ante Vélez por la 1ra fecha de TDI 2010.

Sarmiento formo con Lucas García, Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Franco Lezcano; Eustaquio López, Diego Manques, Candido Nuño y Cesar Rivera; Gregorio González y Yonathan Noguera.

De arranque se mostró un Sarmiento arrollador, ya que al minuto de juego, y luego de una gran apilada del “Mono” González el ultimo hombre de UTA no tuvo otra alternativa que derribarlo y el arbitro no dudo en marcar penal, el cual fue ejecutado por González y atajado de buena forma por el arquero.

Igualmente Sarmiento no cedió terreno y monopolizo el manejo del balón, el cual pasaba por los pies de los volantes profesores y generaban daño cuando eran cedidos para Noguera o González.

En un buen desborde de Nuño por izquierda apareció solo por la otra punta Eustaquio López, quien con un fuerte remate pisando el área grande batió al golero de UTA poniendo al ya merecido 1 a 0.

Sarmiento era más y la diferencia se notaba en la cancha, ya que UTA era superado ampliamente por el local.

Antes del final del primer tiempo Gregorio González tuvo su revancha y de tiro libre coloco el 2 a 0 con un remate seco y fuerte en la “ratonera” del arquero tucumano. El 2 a 0 era un resultado mucho más acorde a la realidad.

Luego del descanso Sarmiento siguió manejando el balón, pero UTA entro con otra actitud y disputaba más el partido en la mitad de la cancha.

El equipo tucumano consiguió el descuento con una jugada de carambola y una pelota que quedo boyando en el área chica que fue empujada al gol.

UTA fue para adelante a buscar el empate, pero de contra Sarmiento dispuso de chances clarísimas para aumentar el marcador, lo cual hubiera sido lo mas acorde al tramite del partido.

El próximo domingo 3 de enero, Sarmiento recibirá desde las 18: 30 a San Jorge de Tucumán en el estadio “Ciudad de La Banda”, lo que significara el quinto amistoso del equipo de Adrián Kalujerovich.


Fuente: Prensa del Club Sarmiento - Foto: club-sarmiento.com.ar

Una fiesta del fútbol

Los Carabajal-Periodistas Deportivos en otro desafío

Jugarán el miércoles 30 a las 22, en cancha de Sarmiento. Varias figuras de nivel nacional participarán del evento.

El miércoles 30 a las 21.30, se jugará en cancha del Club Sarmiento el partido Desafío 2009, entre los combinados de Los Carabajal y los periodistas deportivos, con la presencia de figuras de nivel nacional.

A la fiesta de los críticos y la familia Carabajal se sumará el plantel de los Veteranos de Güemes, donde estarán reforzados por los internacionales Sebastián Pérez y Julio Marchant.

El último encuentro jugado en la presente temporada fue victoria de los críticos deportivos, quiénes lo vencieron por una estupenda goleada por 5 a 2, donde las heridas todavía no cicatrizan.

El equipo de los críticos será conducido por el DT Miguel Mansilla y tendrá un equipo con viejas figuras que pretenden mantener la hegemonía sobre Los Carabajal.

El equipo bandeño estará representado por Peteco, Mulla, Cali, Cuty, Demi, Pablo, Darío, Willy, Lalo, Edy y Fredy entre otros, reforzados por Luis Morales (Vélez de San Ramón) y Jonatan Páez (Defensores de Belgrano).

También fueron invitados a participar Sebastián Sáez (Central Córdoba), Ezequiel Benavidez (Boca Juniors) y Francisco Cerro (Quilmes).

Luego del triangular final se servirá un asado de camaradería en el Casa de Doña Luisa.

Fuente: CPDSE – ABC Deporte

Central Córdoba - Anoche la CD dejó atrás la polémica por los refuerzos

Volvió la calma al Ferro

Tras las fuertes declaraciones de Aldo Corbalán, lo miembros de la CD del Ferro se juntaron y llegaron a la conclusión de que se trató de una “falla de comunicación”.

Cuando parecía que Central Córdoba comenzaría a transitar horas turbulentas, luego de que Aldo Corbalán (vocal e integrante de la subcomisión de fútbol) cuestionara en este medio la forma en que se manejó el club con la contratación de los refuerzos Martín Martos y Patricio Colchar, anoche reinó otra vez la paz en el Ferro.
La Comisión Directiva mantuvo una reunión donde se limaron asperezas por la polémica generada a través de las declaraciones de Corbalán, y todo volvió a la normalidad. En definitiva, tal como calificaron la mayoría de los integrantes que estuvieron reunidos anoche, todo se trató de una falla de comunicación.
“Todo se trató de una falta de comunicación entre los miembros de la subcomisión de fútbol pero todo quedó aclarado. Lo más importante es que todos vamos a seguir trabajando en forma ordenada por el bien de Central. Esperemos que no se repitan situaciones de este tipo”, dijo el presidente ferroviario.
Corbalán también habló con EL LIBERAL tras la reunión. “Expuse mi punto de vista y aclaramos algunas diferencias. Todo se originó por una falla de comunicación pero de ahora en más se harán las cosas de manera orgánica. Quedé conforme con la reunión porque se aclararon las cosas y vamos a seguir trabajando juntos como hasta ahora”, sostuvo.

Sigue Ereros
Otro de los puntos tratados anoche fue la situación de Carlos Ereros. Lo que era casi un secreto a voces se hizo oficial: el mendocino seguirá siendo el entrenador del plantel en el Clausura del Argentino A. De esta forma, con Ereros, Martos y Colchar confirmados, sólo resta definir los otros dos refuerzos.
La subcomisión de fútbol está trabajando en eso conjuntamente con el cuerpo técnico, para luego elevar el informe a la CD, quién aprobará o no las contrataciones.

Fuente: Diario El Liberal

Torneo del Interior 2010

Los equipos de la Liga se preparan

Los representantes vienen trabajando fuerte con miras al torneo más federal.

Los equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol siguen intensificando sus pretemporadas con miras al Torneo del Interior 2010, que se iniciará el 17 de enero.
La zona 9 estará compuesta por Mitre, Central Argentino y Sportivo Fernández. En la 10: Sarmiento, Estudiantes y Vélez.
Mientras que Comercio compartirá grupo frente a los representantes de Añatuya: Independiente de Bandera y Central Argentino de Herrera.
Sólo por el Bajo de Vértiz y el 8 de Abril, el objetivo es el ascenso al Torneo Argentino “B”. Los demás sólo intentarán hacer una digna campaña, ya que sus respectivos entrenadores así lo mencionaron.
A continuación se detalla cómo se viene preparando cada uno de los elencos de cara al inicio del torneo afista.

MITRE: El doble campeón y el primer representante de la Liga Santiagueña de Fútbol al Torneo del Interior 2010 es el primero que comenzó con la pretemporada, otra vez a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Fernando Donaires; el ayudante de campo, Marcelo “Maqueco” Ledesma y el PF, Dicto Verón.
Como se sabe, el objetivo de los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas es el anhelado ascenso al Argentino “B”.
Sin hacer mucho ruido, el “aurinegro” ya sumó varios refuerzos para ir tapando los baches que dejaron los que ya no están con: Samuel Díaz (ex Güemes), Juan Pablo Gómez (ex Unión Santiago y Famaillá de Tucumán), Roberto Santillán (ex Sarmiento), Walter Mena, Cristian Farías (ambos provienen de la Liga Añatuyense), Sergio Aguirre (delantero, ex Textil Mandiyú), el marcador central Ricardo Ruiz (ex Patronato de Paraná y tuvo un breve paso por Mitre en el Argentino “B” 2005/06), Darío Fernández que viene de Deportivo Merlo, el marcador central Ariel Barrionuevo, que en 2008 jugó con Mitre el Torneo del Interior y la temporada de la Liga Santiagueña de Fútbol, y la nueva y última adquisición, Carlos López, un delantero de área, proveniente de Concepción de La Banda del Río Salí.
Se fueron Pablo Ledesma y Eustaquio López a Sarmiento, y Matías Dionisio (volvió a Deportivo Morón), que sin dudas fueron claves en el esquema de Fernando Donaires para los lauros conseguidos en 2009.

SARMIENTO: El segundo representante por la Liga Santiagueña y por séptima ocasión consecutiva jugará el certamen. Otra vez estará a cargo de Adrián Kalujerovich, hasta el momento es el conjunto que mejor se reforzó con miras al Torneo del Interior 2010.
El objetivo del “profe”, sin dudas, será ascender al Argentino “B”, ya que hace varios torneos viene buscando el anhelado ascenso.
Aún mantiene el plantel de la temporada pasada, menos Roberto Santillán, que recaló en Mitre.
Se sumaron: Eustaquio López (en 2009 jugó en Mitre), Hugo De Marco (Independiente de Beltrán), Cándido Nuño (proviene de Central Córdoba), Angel Pereyra (ex Güemes), Pablo Ledesma (ex Mitre), el enganche que proviene de Comercio, César Rivera, el golero ex Güemes, Lucas García, y los tucumanos que jugaron con Mitre en el Argentino “B” 2005/06, Gustavo Collante y Walter Marín.

CENTRAL ARGENTINO: Es el tercer representante y seguirá bajo el mando de Alberto Caporaletti. Mantiene la base que logró la clasificación.
Desde la semana pasada viene trabajando y se sumaron el defensor Sebastián Sánchez (ex Güemes, Unión Santiago), Julio Caporaletti de Atlético Clodomira, Hugo Tejada (ex Independiente de Beltrán) y el delantero Cristian “Mudo” Salvatierra.
El “albo” aún no jugó encuentros amistosos.
La premisa que mantienen en el conjunto de la “Cuna de Poetas y Cantores” es hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible en el torneo afista.

VELEZ DE SAN RAMON: Sin dudas fue la sorpresa de 2009 y escribirá una página gloriosa en su historia, jugando por primera vez un torneo nacional.
Ya comenzó a trabajar a las órdenes de Carlos “Tato” Acuña.
Se incorporaron los futbolistas de Unión de Beltrán: Alejandro Santillán, Claudio Martínez y Nolberto Coronel.
No serán tenidos en cuenta Ramón Rosa Galván, Mario Luna (el pase pertenece a Mitre), Daniel Verón y Juan Yanacón.
Concretó dos amistosos. En el primero le ganó a Los Dorados de Las Termas de Río Hondo, y en la segunda presentación cayó ante Mitre por 3 a 2.

ESTUDIANTES: El conjunto de Huaico Hondo llegó por invitación del Consejo Federal de la AFA, y viene formando un plantel para pelear en lo más alto.
El entrenador cordobés Flavio Robato seguirá al frente del elenco de la “Casaca Patria”, quien mantiene a la base del equipo y sumó 4 refuerzos: el marcador central, Alfredo Beltrán; el delantero tucumano, Damián Montenegro, y dos futbolistas provenientes de Estudiantes de Río Cuarto, como lo son: los mediocampistas Franco Gabosi y Lucas Rodríguez.

SPORTIVO FERNANDEZ: Jorge “Cholo” Woitquevich será el responsable de dirigir al elenco de la “Capital del Agro” en el Torneo del Interior 2010. Será la segunda participación del equipo fernandense en esta clase de torneos (ya lo había hecho antes en Torneo del Interior 1993).
A la base que disputó en 2009, se sumaron: Matías De Marco, delantero de Independiente de Beltrán; Gustavo Vaca (otro ex Independiente), Leandro Pavón (ex Central Córdoba) y Leandro Bracamonte (ex Unión Santiago).
Llegarían los “ferroviarios”, el enganche Germán Sirevich y el lateral Juan Romero.

COMERCIO: Aún mantiene las dudas sobre si participará o desertará al torneo federal.
Debido a que varios componentes de la comisión directiva se sintieron perjudicados en cuanto a los viajes que el club del barrio Norte deberá realizar para jugar ante los representantes de la Liga Añatuyense. Ya que antes la zona estipulada era: Mitre, Sportivo Fernández y Comercio.
El plantel sigue trabajando con Carlos Fischer. Hasta el momento, los únicos refuerzos son Jorge “Cula” Pérez y el golero Facundo Gallardo. El único que no seguirá en el conjunto “tripero“ es el defensor Daniel Galucci. Es pretendido por Estudiantes y varios clubes que jugarán el Torneo del Interior.

Fuente: Nuevo Diario

Sportivo Fernández y el Torneo del Interior

domingo, 27 de diciembre de 2009

Sportivo comienza a soñar

El conjunto albiceleste se prepara para el Torneo del Interior 2010.

Sportivo Fernández lleva realizado tres entrenamientos evaluando el recurso humano sobre todo en la parte física. Por el momento hay trece jugadores que interesen aunque la prioridad las tienen los jugadores que uno conoce.

Recién el día sábado (por ayer) con un amistoso ante un combinado local, allí se va a tener un panorama mas claro de la situación, no obstante el día martes se definirá sobre los refuerzos que llegaran al club. El Técnico dijo que tiene previsto llevar a cabo juegos amistoso con un equipo de Termas de Rio Hondo y con Central Córdoba. Sobre el grupo que le ha tocado adujo “la experiencia dice que no hay que confiarse demasiado, pero lo importante es armar un buen sistema y marcar el orden.

Fuente: Radio Provincia

Unión quiere al jujeño Albarracín

"Hablé con la gente de Unión"

José Albarracín dialogó con ABC Deporte y manifestó que se comunicó con los directivos del club santafesino que pretende llevárselo para jugar en la B Nacional.

Nuestro sitio se comunicó telefónicamente con José Albarracín luego de que se dieran a conocer las pretensiones de contratarlo para jugar en la B Nacional, por parte de los dirigentes de Unión de Santa Fe.
“Yo recibí un llamado por parte de la gente de Unión de Santa Fe y hablé con ellos, ya que ellos se fijaron en mí como uno de sus refuerzos en vistas al inicio del torneo”, aseguró el volante.

“Aunque todo está en veremos ya que tengo contrato con Central hasta mediados del año que viene”, recalcó Albarracín, quien contó que el intermediario entre él y el equipo santafesino fue el director deportivo Nery Alberto Pumpido.

Viene con un amigo
Más allá de la posibilidad de que Albarracín se vaya a Santa Fe, lo único concreto es que el volante de Central ya tiene fecha de retorno a nuestra provincia: “El 2 de Enero estaré en Santiago para reincorporarme al equipo”, contó.
José también dijo que lo acompañará en su viaje Patricio Colchar, quien se transformó en una de las nuevas caras de Central Córdoba para el Torneo Argentino “A” que comenzará el 17 de Enero. Colchar viene de jugar en Talleres de Perico, club en el que también militó junto a Albarracín.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - El dirigente criticó la contratación de los refuerzos

Aldo Corvalán: “Si se hacen las cosas de esta manera, es un mamarracho”

Como integrante de la subcomisión de fútbol dijo desconocer el acuerdo con Colchar y Martos, los nuevos jugadores del club. Además cuestionó a la Comisión Directiva anterior.

Pablo Colchar y Martín Martos se convirtieron el pasado viernes en refuerzos de Central Córdoba. Así lo dio a conocer el club mediante un comunicado firmado por el departamento de prensa de la entidad. Pero Aldo Corvalán, uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol, se sorprendió con la noticia ya que dijo desconocer cómo trascendió y calificó de “mamarracho” a este accionar.
El ex presidente ferroviario se mostró molesto por el manejo de algunos integrantes de la Comisión Directiva y también cuestionó a la anterior, ya que recordó que no presentó todavía el balance, tras cinco meses de haber dejado el club.
“Desconozco la metodología y quiénes fueron los responsables de emitir un comunicado de estas características. Me parece que hay cosas que se escapan del seno de la CD y eso no debería suceder. Nosotros tenemos que tratar las cosas adentro para después comunicarlas a la prensa porque si se hacen las cosas de esta manera, es un mamarracho”, resaltó el dirigente.
Corvalán no avala la contratación de Martos por un tema puntual que él mismo aclaró.
“Al tema se lo trató informalmente con algunos miembros de Comisión Directiva. Al evaluar los nombres se da el caso de Martos; y algunos miembros decían que este jugador se había portado mal con Central Córdoba dado de que la última vez que vino a Santiago estaba negociando con Central y con Racing. Terminó arreglando con los cordobeses y a Central lo dejó varado”, contó.
“Primero se debería decidir en el cuerpo de la subcomisión de fútbol, después elevarlo a la CD que es la que trata en virtud de nuestro informe y a partir de ahí se decide la contratación o no del jugador. No solamente se evalúa la parte deportiva si no también la personal. Y en ese aspecto Martos deja mucho que desear”, amplió el Vocal ferroviario sobre Martos y sobre los pasos a seguir para contratar un refuerzo.

Balance
El otro punto por el cual se mostró molesto Corvalán es por la no presentación del balance de la CD saliente. “Pasaron cinco meses de que nos hicimos cargo y no nos presentaron los balances de la última gestión. Si mal no recuerdo, el último balance que se presentó en la entidad data del año 2001. Nosotros manejamos plata que es de los socios y debemos rendirles cuentas a ellos y al Gobierno de la Provincia que nos está aportando para que Santiago tenga un representante a nivel nacional”, tiró.
Luego agregó: “Los plazos ya están vencidos. Se nos viene encima el Argentino A, la semana próxima arranca la pretemporada y estamos abocados a ese tema. Luego veremos la manera de enviar cartas documento o lo que fuese intimándolos a que se nos presente el balance”.

Empresarios quieren a Sáez

El dirigente expresó que la única oferta que llegó al club es por Sebastián Sáez, de parte de un grupo empresario. “Todavía no la rechazamos, pero es difícil que se dé porque queremos retenerlo”, dijo. Ayer, desde Santa fe, surgió la noticia del interés de Unión por el volante José Albarracín.

Fuente: Diario El Liberal

Llegarón Aguirre, Barrionuevo y López

Mitre recibe los últimos refuerzos

Tres jugadores firmaron ayer con el “Auri” para fortalecer el plantel que jugará el TDI 2010. Falta concretarse la llegada de Rosales para cerrar las incorporaciones.

Mitre apuesta con todo al Torneo del Interior 2010 y tiene como principal objetivo el ascenso al Argentino B, para ello ya sumó varios nombres al platel ganador del Torneo Anual. Díaz, Rodríguez y Santillán fueron los primeros en llegar y ayer ya firmaron contrato Sergio Aguirre (empieza a entrenar hoy), Ariel Barrionuevo y Carlos López, quienes se sumarán mañana al equipo.
Fernando Donaires, entrenador del equipo explicó que estos serían los últimos refuerzos del conjunto “aurinegro” de cara al Torneo del Interior y que también se incorporaría Ramón Rosales.
“Estamos casi completos y salvo que aparezca algo muy importante, no creo que tengamos más jugadores. Esperamos poder armar un buen equipo con estos chicos, Barrionuevo ya jugó en Mitre y trabaja muy bien en la última línea, Carlos López es un nueve de área goleador y con seguridad llegará Rosales, un volante con mucha experiencia en Argentino A y B que jugó en Central Córdoba”, dijo.

Preparación
En cuanto a la pretemporada, el técnico comentó: “El trabajo realizado hasta ahora es muy bueno, llevamos alrededor de treinta sesiones de entrenamiento, estamos trabajando muy bien y esperamos llegar así al comienzo del Torneo del Interior”.
“Nosotros vamos a apostar a ascender, sabemos que ésas son las expectativas para este campeonato. Mitre es un club grande y no puede participar y nada más, tiene que ascender y eso es lo que vamos a tratar de hacer. Si aspiramos a eso tenemos que jugar y ganarles a todos, hay que tomar precauciones porque todos los partidos son difíciles, pero nosotros debemos hacer todo lo posible para ser protagonistas”, remató.

Fuente: Diario El Liberal

Amistoso en La Banda

Sarmiento recibe hoy a UTA

El elenco “profesor” jugará su tercer amistoso desde las 18.30 con el conjunto tucumano.

El club Atlético Sarmiento confirmó el encuentro amistoso con UTA de la provincia de Tucumán, en el estadio “Ciudad de La Banda”, a partir de las 18.30.
Este será el tercer encuentro amistoso del equipo dirigido por Adrián Kalujerovich.
En los partidos anteriores triunfó ante Unión Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo.
En la oportunidad se jugarán dos cotejos entre estos equipos que participarán dela próximo Torneo del Interior edición 2010, siendo el primer partido fijado para las 18.30 entre los elencos “B” de Sarmiento y UTA, para luego jugarse el de los equipos “A”.
Ambos partidos serán de dos tiempos de 40 minutos con cambios indefinidos por ambos lados.
Finalizados los encuentros, la dirigencia del club Sarmiento agasajará a la visita con un refrigerio, devolviendo así la gentileza y la excelente atención brindada por UTA a principios de este año cuando nuestro primer equipo del elenco bandeño se llegó hasta Tucumán para dirimir un encuentro amistoso.
Cabe destacar que para presenciar estos partidos se estipuló una entrada general de 5 pesos, en tanto que aquellos socios que tengan en sus manos el cupón de diciembre ingresarán gratuitamente.
Asimismo, la Subcomisión de Socios del club Atlético Sarmiento, informa que aprovechando el amistoso de hoy desde las 18, en el acceso de Libertador y Soler se cobrará la cuota de diciembre y se procederá al reempadronamiento de aquellos que aún no lo hicieron.
Esta Subcomisión agradece a todos aquellas personas que planteen inquietudes y al mismo tiempo pide disculpas a todos los que ya fueron reempadronados y que aún no fueron visitados por el cobrador. Esto se debe a que el emprendimiento supero las expectativas y retrata un hecho histórico para la institución llegar a superar los 1.000 socios activos.

Fuente: Nuevo Diario

Las novedades en Central Argentino de Herrera

sábado, 26 de diciembre de 2009

Central Argentino de Herrera de cara al Torneo del Interior

El equipo de Herrera se prepara con todo, esperando el debut del próximo 17 de Enero, cuando visite a Independiente de Bandera.

Añatuya (C). El conjunto de Central Argentino de Herrera, representante de la Liga Añatuyense de Fútbol en el próximo Torneo del Interior, se está preparando con todo para el comienzo del Torneo el próximo 17 de Enero, el conjunto de Herrera participara de la Zona 11 junto a Comercio Central Unidos y a Independiente de Bandera. Hasta el momento han llegado 13 refuerzos a la institución, la gran mayoría provienen de otros clubes de la Liga Añatuyense, 2 de Pinto, 3 de Colonia Dora, 5 de Añatuya, 1 de Mailín, 1 de Lugones, 1 de Icaño, 1 de Unión-Santiago, 1 de Ceres, más 15 jugadores de la institución, los mismos se encuentran trabajando bajo las ordenes de Ricardo Pérez, quien fuera un ex-jugador de la institución de Herrera. El plantel se encuentra en muy buenas condiciones físicas y anímicas, respondiendo en buen nivel en los entrenamientos, esperando el debut en el certamen afista cuándo visiten en Bandera a Independiente por la 1ª fecha de la zona 11, contando, además, con el apoyo total e incondicional de los dirigentes, quienes están apostando fuertemente a estos jugadores.

Central Argentino, comenzará con una serie de 3 partidos amistosos a partir del próximo 29 de diciembre, que le servirán de preparación de cara al Torneo del Interior 2010, en los cuales el Director Técnico, podrá ir adquiriendo fútbol y también podra ir definiendo a los titulares para el debut. Por otro lado se informo también que Central Argentino jugará de local en el estadio del último campeón de la Liga Añatuyense, el Sportivo Dora, cuyas instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones, contando con un campo de juego con césped, con un sistema de riego por aspersión, y además, con una buena iluminación.

Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Montenegro: ''tienen que esperar goles''

Montenegro, uno de los refuerzos de Estuky

Al término del amistoso con Sarmiento hablamos con los goleadores, Damián Montenegro y Fernando Lizarrga. El refuerzo tucumano mostró ser contundente y en la primera situación clara que tuvo, la mandó a guardar, Montenegro se presentó ante los hinchas de Estudiantes: "Vengo de Tucumán jugué en Amalia, estuve en Mitre pero por una lesión no pude terminar el campeonato, ahora estoy recuperado y por suerte vine a Estudiantes a jugar el Torneo del Interior. La espectativa es venir y hacer bien lo mío, ser campeón y llevarme un orgullo lindo de Santiago. Lo mio es ser punta, puede ser '9', un delantero de ida y vuelta como se dice."

¿Sos goleador? No desaprovechaste la oportunidad que tuviste hoy...

Montenegro: "Y... Sí soy goleador, si se puede lo soy. El gol de hoy fue parte de una jugada del 'colo', muy bien el 'colo' yo llegué y definí como tiene que ser."
¿Como esperas el comienzo del Torneo?

Montenegro: "Estoy tranquilo, entrenando a full, físicamente estoy bien, poniéndome a punto, esta pretemporada que viene y la que estamos haciendo me va a venir de 10, así hay que darle para adelante tenemos un lindo equipo."
¿Que tiene que esperar la gente de Montenegro?

Montenegro: "Tiene que esperar goles, tienen que esperar eso porque yo les voy a cumplir, voy a hacer todo lo que pueda por conseguirlo para que ellos se lleven algo mío y como un orgullo personal de haber echo bien las cosas."

El enganche Fernando Lizarraga mostró un buen nivel y mucho juego asociado con Cristian Anabia Dorado. Anotó un golazo para cerrar la cuenta por 2 a 0.
Un golazo Fernando, contame como fue el gol:
Lizarraga: "Fue una jugada muy rápida, 'Galio'(Esteban Vera) me vio de espaldas al arco y me la toca de primera, me di vuelta, la lleve como un metro hacia el medio y le pegue al arco. La agarre justo y salio un lindo gol."
¿Como se esta preparando Estudiantes para jugar el TDI 2010?
Lizarraga: "La verdad que muy bien, venimos entrenando casi todos los días, con muchas ganas y con mucho esfuerzo, nos venimos preparando muy bien para jugar el Torneo del Interior. La expectativa es que empecemos bien, que hagamos un buen torneo y si podemos ascender mucho mejor."
¿Hay equipo?
Lizarraga: "Sí, hay equipo, tenemos muchos jugadores buenos y los refuerzos que vinieron que son muy buenos, hay que seguir metiendo para que nos vaya bien. La gente tiene que quedar tranquila porque cada vez que salgamos a jugar vamos a salir con toda la actitud"

Fuente: estudiantes.org.ar

Sarmiento se llevo 2 títulos en la Liga Bandeña

La C45 y la C40 dierón la vuelta

El sábado 19 de diciembre se jugaron las finales de los veteranos y Sarmiento gritó campeón en 2 categorias. La Categoria 45 y la 40, ambos ganaron por penales a Chacarita y Agua y energia

El equipo de Pablo Gerez y Perry, categoria 45 de La Liga bandeña de veteranos, se consagró campeón del torneo. El partido terminó empatado 2 a 2 y se definió desde los 12 pasos (4-3) para Sarmiento.

En el siguente partido, la C40 volvió a repetir la historia y le ganó por penales a los energéticos. Este es el plantel de la categoria 40 que gritó campeón.

Gabriel Toledo, Cesar Beltrán, Leonardo Arias, Mario Zamora, Walter Coria, Victor Luna, Fabian Sanchez. Juan Ruiz, Omar Serrano, Raul Lettari, Tomas Bernasconi, Gilberto Carrizo, Manuel Diaz, Rafael Suarez, Ruben Campos, Delfor Román, Ferreryra. DT. Colo Micol. Ay D.C.: Luis Arias. Aguatero Mario Campos Deleg. Cuero Arias.

Fuente: club-sarmiento.com.ar

Central tiene a sus dos primeros refuerzos

Martos y Colchar, las nuevas caras del Ferro

El lateral y el volante son dos de los nombres pedidos por Ereros, quien será ratificado como DT del equipo para el Clausura.

La Navidad llegó con novedades en el Oeste. Central Córdoba sumó ayer a sus dos primeras caras para el torneo Clausura del Argentino A. El ex defensor de Racing de Córdoba, Martín Martos y el ex volante de Talleres de Perico, Pablo Colchar, fueron confirmados ayer por la dirigencia ferroviaria como nuevos jugadores del Ferro, para la segunda parte de la temporada 2009/10.
Los refuerzos llegarán a Santiago la semana venidera para sumarse al plantel que comenzará las prácticas el 4 de enero en esta capital. Martos es un lateral por izquierda que viene de jugar en Racing de Córdoba y fue pedido por el propio Ereros para reforzar al equipo.
Por su parte, el mediocampista Pablo Colchar viene de actuar en Talleres de Perico y también es del gusto del entrenador mendocino. Colchar es un volante por derecha con buen manejo de balón y al igual que Martos, alcanzó rápidamente un acuerdo en lo económico para sumarse al plantel ferroviario, de acuerdo con lo expresado por la dirigencia santiagueña. Asimismo, no serían los dos únicos refuerzos de Central Córdoba. Otro de los nombres que surgió en las últimas horas fue el de Sergio Oga, ex jugador del Ferro, quien podría sumarse a préstamo con opción. Según se supo, la llegada del cordobés al Ferro es complicada, aunque el propio jugador manifestó sus intenciones de volver a jugar en el club con el que logró el ascenso en la temporada 2007/08. Con respecto a la situación de Adrián Giampietri, todo hace indicar que el ex enganche de Quilmes y Belgrano de Córdoba, entre otros, seguirá en Central Córdoba.
Días atrás, se comentó que más de un jugador de Central Córdoba podría dejar el club, para jugar en el Nacional B. Algunos de ellos son Sebastián Sáez, Darwin Barreto, Gustavo García Chamut, Lucas Ramos y Germán Montenegro. Lo cierto es que de surgir una oferta del todo concreta, el club interesado deberá pagar la recisión del contrato de todos estos jugadores, ya que todos firmaron hasta el 30 de junio de 2010.

Fuente: Diario El Liberal

Fútbol - Clases 96’, 99’ y 00’

Saldo positivo para el certamen de Los Pitufos

El Club Social y Deportivo Los Pitufos de Choya organizó un campeonato de fútbol infantil en forma reciente con equipos de la zona, disputados en varias clases. Esta ocasión permitió reunir fondos de cara a proyectos institucionales.
El saldo favorable de la recaudación, según informaron los dirigentes José María Gómez y Analía González, arrojó la suma de $ 3.049,10.
“Este dinero ayudará a llevar a nuestros chicos a participar en otros campeonatos. También nos posibilitará mejorar la iluminación de nuestro estadio” respondieron. En cuanto a lo deportivo, las posiciones de la clase 96 fueron campeón Los Piratas, Estrella Azul y Tapso. En la 99’ resultó ganador Unión Friense, luego Juniors y Los Pitufos, mientras que en la 2000 se posicionó primero Unión Friense.

Fuente: Diario El Liberal

Adrián Giampietri continúa en el Ferro

viernes, 25 de diciembre de 2009

Giampietri sigue en el Oeste

El "Máquina" seguirá por ahora en Central Córdoba. Aunque también podría tener algunas ofertas.

Una de la dudas que tenían los hinchas y simpatizantes ferroviarios se terminó de disipar en estos días donde se confirmó la continuidad del volante Adrián “Máquina” Giampietri en el plantel de Central Córdoba.

Así lo hicieron conocer los dirigentes de la entidad del Barrio Oeste y por el momento no hay ningún pedido especial por los jugadores que sonaban, tales son los casos de Germán Montenegro, Sebastián Sáez, Darwin Barreto y Lucas Ramos, aunque hubo contactos con los representantes de esos jugadores.

La continuidad de Adrián Giampietri estaba en duda ya que el propio jugador había insinuado que estaba buscando otro club, ya que el entrenador Carlos Ereros no lo tiene en cuenta por lo menos en la parte final del certamen.

El “Máquina” se sumará al plantel ferroviario el día 4 de enero donde comenzará una semana de pretemporada de cara al torneo Clausura que dará comienzo el 17 de enero.

En caso de que Giampietri consiga una buena propuesta del Nacional B, su paso por Central Córdoba ya se habría cumplido, donde jugó pocos encuentros con pocos minutos dentro del campo de juego. Pero los dirigentes apuestan mucho por él, ya que consideran que con una buena pretemporada, se podría mejorar su nivel, ya que es un jugador diferente en la categoría.

Dentro de los refuerzos que había pedido para el próximo certamen figuraba Adrián Benito (Sportivo Desamparados), Lucas Godoy (Alumni) y no se descarta algún tipo de intento por Sergio Oga (un préstamo), y también interesan algunos volantes por izquierda, prioridad uno del adiestrador.

Fuente: ABC Deporte

Ultima reunión del año del Consejo Directivo de la L.S.F.

Extraordinaria en la Liga Santiagueña

En la última reunión del Consejo Directivo se resolvió llamar a una Asamblea General Ordinaria el 18 de enero para tratar la reforma del Estatuto, y para diagramar el calendario 2010.

En la última reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol se resolvió mediante votación llamar a una Asamblea Extraordinaria para el día 18 de enero para tratar la reforma del Estatuto de la entidad, y para aprobar el calendario futbolístico 2010.

En la reunión semanal con quórum propio, el Consejo Directivo como segundo tema del día trato el calendario 2010 con dos propuestas presentadas por el vicepresidente de la Liga Santiagueña: Remigio Orellana y la del presidente del Club Estudiantes: Sergio López, pero la misma quedó diferida para el día 18 de enero donde se desarrollará la Asamblea Extraordinaria, para tocar ese punto específico teniendo en cuenta que el Reglamento establece una primera A y una primera B en cada temporada.

De todas maneras, tras un arduo debate, se resolvió llamar a una Extraordinaria, donde también se modificará la reforma del estatuto donde el actual es total inadecuado para la formalidad del organismo.

Intimación a Central Córdoba

Sin la presencia de su delegado, el primer tema tratado por el Consejo Directivo fue la notificación llegada a la Liga Santiagueña de Fútbol emitida por el Consejo Federal, donde el informe del veedor del encuentro Central Córdoba - Maipú indicó que no concuerdan los números con la cantidad de boletos vendidos.

Para tener en cuenta, al único club del país y del Torneo Argentino A donde se le envía veedor a todos sus encuentros de local es al representante santiagueño, en una clara muestra de perjuicio a una entidad del interior de parte del Consejo Federal, ya que al consultársele a todos los dirigentes de la categoría, llámese Talleres de Córdoba, Racing, Juventud Antoniana, Sportivo Desamparados, Alumni, Juventud Unida Universitario o bien Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto en una sola oportunidad tuvieron la presencia de veedores.

Sin dudas, Central Córdoba no solamente deberá pelear y enfrentar a sus rivales dentro del campo de juego, si no que también el Consejo Federal lo tendrá en la vereda de enfrente, ya que al parecer, sigue siendo la gallina de los huevos de oro, y a muchos les molesta muchísimo.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Anoche se reunián para definir el tema

jueves, 24 de diciembre de 2009

Deciden la continuidad o no de Ereros

La comisión directiva de Central Córdoba resolverá la continuidad o no de Carlos Ereros al frente del plantel profesional. También hay varias opciones.

Ayer a las 22, la comisión directiva del Club Central Córdoba tenía una importante reunión donde el principal punto de referencia para su tratamiento será la continuidad o no del entrenador Carlos Ereros.

Pese a que algunos dirigentes ya se reunieron los días lunes y martes a la noche, el tema “Carlos Ereros” es lo más importante para permitir diseñar la parte futbolística de la temporada venidera.

Y la cuestión no está para nada definida hasta el momento, ya que un porcentaje pretende su continuidad y la otra pretende otro entrenador para el 2010. De todas maneras, el propio presidente Francisco Pece le comentó ayer a la mañana a un cronista de nuestro portal que “a la noche se definirá el tema”.

Tres cuestiones básicas

El gran problema que tiene Carlos Ereros en el club es que a mucha gente no le entró por su forma de ser. Y eso, muchas veces tiene sus propias limitaciones a la hora de definir una cuestión tan importante como es su continuidad.

Pensamos que las cuestiones básicas para la ida de un entrenador serían tres. La primera que se lleve mal con el grupo. La segunda de que los resultados no se dieran y la tercera es que el equipo juegue mal.

Ninguna de las tres roza el trabajo de Ereros en Central Córdoba. Porque llevó al equipo al Pentagonal final y estuvo a un gol de clasificarse. Además no hay ningún tipo de problemas con los jugadores (salvo con lo que no juegan en forma regular como Giampietri por ejemplo), y la última opción sería que el equipo juegue mal, tampoco fue un desastre, pero por momentos lo hizo bien y sacó puntos clave de local para su clasificación.

Entonces los argumentos que podría arrogarse al entrenador no son los futbolísticos. El drama de Ereros es que no le entró al simpatizante, al hincha común, y eso se paga muchas veces.

Analizadas las principales cuestiones, los dirigentes de Central Córdoba deberán resolver ahora la continuidad o no de Ereros, pero con algún Plan en caso de que el adiestrador no siga.

Bien, sí uno analiza en forma global, a muchos le seduce Fernando Donaires, pero el entrenador está en Mitre, y llevarlo al Barrio Oeste sería una cuestión de estado, aunque no lo crea.

El plan 2, son varios los candidatos, desde Ribecca, pasando por Trotta, Bianco, Merlo, Luque, Cánova y hasta se mencionó a Labruna, pero habría que pensar fácil arriba de los $ 25.000.- por mes, algo fuera del presupuesto ferroviario. Pero son alternativas al fin.

Lo mismo sucede con algunos jugadores donde tienen importantes ofertas hasta del exterior, y tienen su contrato hasta junio, algo que podría beneficiar a Central Córdoba si se requiere su transferencia.

El titular Francisco Pece fue claro: “Yo soy el presidente y ningún club hasta hoy habló con nosotros. Todos son rumores. Sí se quieren ir, no hay drama. Central no pondrá trabas ni tampoco hipotecará el club. Nosotros estamos para administrar la entidad”, manifestó Pece.

También es bueno mencionar, que a ningún jugador en el último proceso de la actual comisión directiva no se le adeuda un centavo, ya que cobraron todo, hasta los premios incluidos, lo que habla de una administración impecable en todo sentido, más allá de las diversas mejoras que tiene la institución del Barrio Oeste.

Hoy a la noche se definirá el caso Ereros para su continuidad o no. Por el momento la balanza esta repartida.

Los hinchas de Central Córdoba brindarán en Nochebuena con la llegada de otro entrenador y los nuevos refuerzos, o simplemente deseará un 2010 un poquito mejor en busca de su anhelado ascenso a la B nacional.

Fuente: ABC Deporte

C. Argentino sumo un nuevo refuerzo de cara al TDI

Cristián Salvatierra al "Albo"

Central Argentino sumó ayer a los entrenamientos a Cristián Salvatierra y podría ser un refuerzo más para el equipo bandeño.

Cristián Salvatierra fue la cara nueva en los entrenamientos de ayer del Club Central Argentino de cara al Torneo del Interior 2010.
El delantero que también jugó en Central Córdoba, Güemes y Mitre entre otros clubes del medio entrenó con el plantel que dirige Alberto Caporaletti y sigue conversando con los directivos “Albos”.

A Salvatierra se le suma ya en el plantel Hugo Tejada (ex Independiente de Beltrán), Sebastián Sánchez (ex Güemes) y Julio Caporaletti (ex Clodomira), y es muy factible que en la semana, más allá del feriado del 24, se puedan probar un defensor, un golero, un volante y un delantero de otras provincias.

Así lo anunció un alto dirigente de la entidad bandeña, quién adelantó que por ahora el equipo no realizará ningún partido amistoso.

También al entrenador “Albo” le interesa la posible llegada de Germán Sirevich y Raúl Abdala de Central Córdoba, aunque siguen las conversaciones por el delantero y el volante ferroviario capitalino.

Central Argentino integrará la zona 9 del Torneo Argentino C, junto a Mitre y Sportivo Fernández, de lo cual de la zona de tres equipos se clasificarán los dos mejores de cada grupo.

Fuente: ABC Deporte