Central tiene a sus dos primeros refuerzos

Martos y Colchar, las nuevas caras del Ferro

El lateral y el volante son dos de los nombres pedidos por Ereros, quien serĂ¡ ratificado como DT del equipo para el Clausura.

La Navidad llegĂ³ con novedades en el Oeste. Central CĂ³rdoba sumĂ³ ayer a sus dos primeras caras para el torneo Clausura del Argentino A. El ex defensor de Racing de CĂ³rdoba, MartĂ­n Martos y el ex volante de Talleres de Perico, Pablo Colchar, fueron confirmados ayer por la dirigencia ferroviaria como nuevos jugadores del Ferro, para la segunda parte de la temporada 2009/10.
Los refuerzos llegarĂ¡n a Santiago la semana venidera para sumarse al plantel que comenzarĂ¡ las prĂ¡cticas el 4 de enero en esta capital. Martos es un lateral por izquierda que viene de jugar en Racing de CĂ³rdoba y fue pedido por el propio Ereros para reforzar al equipo.
Por su parte, el mediocampista Pablo Colchar viene de actuar en Talleres de Perico y tambiĂ©n es del gusto del entrenador mendocino. Colchar es un volante por derecha con buen manejo de balĂ³n y al igual que Martos, alcanzĂ³ rĂ¡pidamente un acuerdo en lo econĂ³mico para sumarse al plantel ferroviario, de acuerdo con lo expresado por la dirigencia santiagueña. Asimismo, no serĂ­an los dos Ăºnicos refuerzos de Central CĂ³rdoba. Otro de los nombres que surgiĂ³ en las Ăºltimas horas fue el de Sergio Oga, ex jugador del Ferro, quien podrĂ­a sumarse a prĂ©stamo con opciĂ³n. SegĂºn se supo, la llegada del cordobĂ©s al Ferro es complicada, aunque el propio jugador manifestĂ³ sus intenciones de volver a jugar en el club con el que logrĂ³ el ascenso en la temporada 2007/08. Con respecto a la situaciĂ³n de AdriĂ¡n Giampietri, todo hace indicar que el ex enganche de Quilmes y Belgrano de CĂ³rdoba, entre otros, seguirĂ¡ en Central CĂ³rdoba.
DĂ­as atrĂ¡s, se comentĂ³ que mĂ¡s de un jugador de Central CĂ³rdoba podrĂ­a dejar el club, para jugar en el Nacional B. Algunos de ellos son SebastiĂ¡n SĂ¡ez, Darwin Barreto, Gustavo GarcĂ­a Chamut, Lucas Ramos y GermĂ¡n Montenegro. Lo cierto es que de surgir una oferta del todo concreta, el club interesado deberĂ¡ pagar la recisiĂ³n del contrato de todos estos jugadores, ya que todos firmaron hasta el 30 de junio de 2010.

Fuente: Diario El Liberal

Central tiene a sus dos primeros refuerzos Central tiene a sus dos primeros refuerzos Reviewed by FĂºtbol SdE on diciembre 26, 2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. sinceramente no puedo hacer un descargo a las opiniones recibidas sobre martos, yo lo segui casi toda su campaña en el futbol y la verdad que algunos no saben que clase de jugador es, a ganado muchas cosas en toda su carrera, de racing no lo hecharon, se fue el, jugo 14 partidos de los 17 o 18 que eran en el apertura, es un exelente defenso y muy buena persona, tendria que fijarse su trayectoria antes de hablar, el con su humildad va a tapar varias bocas en santiago, y ojo, esta acostumbrado a salir campeon, no es un dato menor

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.