Torneo del Interior - Novedades en la conformación de grupos

Se cambiarían las zonas del Torneo de Interior

Existe la posibilidad de que la semana que viene, el Consejo Federal realice una serie de modificaciones con respeto a las zonas del Torneo del Interior 2010.

Respecto a la conformación de zonas realizada por la Comisión de Torneos del Consejo Federal de AFA, la entidad informa que las mismas revisten el carácter de "tentativas", ya que podrían realizarse modificaciones en las mismas durante los días lunes y martes próximos, en cuanto a la cantidad de clubes y a la evaluación de las deudas que mantienen las ligas afiliadas (aporte mantenimiento, seguro de jugadores, seguro de espectadores).

Se supo que las zonas donde juegan los equipos santiagueños, los tres primeros clasificados deportivamente son cabezas de grupo como Mitre, Sarmiento y Central Argentino y existiría la posibilidad a que se agrupen como zonas de cuatro equipos, ya que anoche ya hubo un primer contacto entre el Consejo Federal y la Liga Santiagueña de Fútbol.

De todas maneras, recién la próxima semana podría haber más informaciones al respeto, porque se sobre entiende, que en grupos de tres, ingresará el primero de cada zona, mientras que en zona de cuatro, pasarán a la siguiente fase los dos primeros, o sea que tendrá la posibilidad de jugar un encuentro más.

Es intención que en los grupos de cuatro equipos, ingresen los representantes de Frías, Añatuya y Las Termas de Río Hondo.

Fuente: ABC Deporte

Torneo del Interior - Novedades en la conformación de grupos Torneo del Interior - Novedades en la conformación de grupos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.