Termas de Río Hondo - Desde la Dirección de Deportes

Desarrollan campeonatos de fútbol infantil y de veteranos

Desde la Dirección de Deportes de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, están desarrollando dos campeonatos de fútbol infantil de las categorías: 95 y 96 - 97 y 98.

Los mismos cuentan con la participación de clubes y escuelas de fútbol de distintos barrios. El campeonato para las categorías 95 y 96 se denomina Navidad 2009. En tanto que el torneo donde participan las categorías 97 y 98 se denomina Año Nuevo.
Los distintos encuentros deportivos se realizan en canchas del Polideportivo Municipal desde las 20, de lunes a viernes. La entrada es libre y gratuita, y se invita a asistir a toda la población.
Los equipos de las categorías 95 y 96 que participan son:
Bº 2 de Abril, club Los Dorados, club 25 de Mayo, Bº España, escuela Los Termeñitos, Bº Herrera el Alto, Unión Termas del Bº Urquiza, Sector el Alto y Villa Balnearia. Los equipos de las categorías 97 y 98 son Bº San Martín, Legresti (a) y Legresti (b), Bº Toro Yacu, Bº Progreso, Villa Balnearia, Los Dorados, Bº España, Sector el Alto, Bº 25 de Mayo y Bº 2 de Abril.

Fútbol de Veteranos
En tanto, se invita a los integrantes de los equipos de fútbol de veteranos de categoría A, de 40 a 45 años; categoría B, desde 45 años en adelante, a concurrir el lunes 14, a las 21, a una reunión informativa.

Fuente: Nuevo Diario

Termas de Río Hondo - Desde la Dirección de Deportes Termas de Río Hondo - Desde la Dirección de Deportes Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.