En la última fecha del pentagonal, empate del Ferro en Tres Arroyos

Central cerró el 2009 con un empate

El ferroviario empató en Tres Arroyos ante Huracán 1 a 1. El primer gol lo convirtió Matías Zbrum a los 19', el empate llegó a los 36' por intermedio de Carlos Salvatierra y a los 39' Ariel Trejo le atajó un penal a Ceballos. El ferro culminó el año y comienza a pensar en lo que viene.

La primera acción del encuentro la tuvo el local con un remate de Pérez Guedes que tapó de muy buena forma Ariel Trejo, luego Soria la sacó cuando se avecinaba Matías Zbrum. Huracán tuvo su primer grito de gol, pero Vester se encontraba en posición adelantada y el balón que había puesto adentro del arco por intermedio de un cabezazo fue anulado. Central contestó la arremetida con un disparo de Diego Suárez que no exigió al golero Martinella.

A los 19’, los dirigidos por Zwenger se pusieron en ventaja con una muy buena jugada. Ceballos habilitó a Matías Zbrum, el delantero se metió en el área y con una excelente definición por la humanidad de Trejo colocó el 1 a 0 parcial. Herido por el gol, el ferroviario se fue con todo hacia delante. Castaño estuvo cerca, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Huracán contestó con un disparo de Manuel Madrid de pelota parada, pero también falló en la definición.
Lo mejor de Central Córdoba llegó a los 36’ y justo cuando más lo necesitaba. Rodríguez recuperó el balón cerca de la mitad de la cancha y le mandó un pase perfecto a Diego Suárez, luego éste lo vio a Carlos Salvatierra. El delantero se mandó con todo hacia el arco, quedó mano a mano contra Martinella y con un soberbio remate estampó el 1 a 1.

Sin embargo, la alegría no le iría a durar mucho al conjunto santiagueño ya que a los 39’ Rodríguez lo bajó Zbrum en el área y el árbitro Facundo Díaz marcó la pena máxima. Ceballos y Trejo se batieron a duelo en el tiro libre penal, pero finalmente los reflejos de la “Araña” fueron más y de esa forma el partido continuó igualado.

Segundo tiempo
Central Córdoba cambió la mentalidad de juego y en la etapa complementaria mejoró en su juego. A los pocos minutos de juego, el ferroviario estuvo muy cerca del gol. Primero la tuvo Sergio Salto, quien recibió la pelota de Suárez y con su remate exigió al arquero Martinella. El balón se fue al corner y de esa pelota parada, Central tuvo otra chance pero el remate de Yocca se fue muy cerca del palo derecho.

Con el correr de lo minutos, el buen desarrollo de los dirigidos por Carlos Ereros se fue opacando y el partido se niveló. Los dos tuvieron serias chances de ponerse en ventaja, pero ninguno de los dos fueron eficaces en los metros finales. A los 32’ Salvatierra tuvo el segundo, pero su remate se fue cerca del palo. Huracán no se quedó atrás, pero Ariel Trejo sacó un balón peligroso de Zbrum y la mandó al corner.

Poco a poco el partido fue llegando a su fin con ambos equipos peleando por la pelota. Finalmente, y a los 47’, Facundo Díaz llevó el silbato a la boca marcando el final del partido. Final también para Central y un 2009 con sonrisas y tristezas, pero con un aire de renovación y esperanza para lo que viene…

Jugado el domingo 20 de diciembre de 2009

HURACAN (TRES ARROYOS) 1 – CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO) 1
Huracán (Tres Arroyos):

Sergio Martinella, Manuel Madrid, Héctor Farias,

Mauro Zanel, Damián Bastianini, Alan Vester,

Martín Pérez Guedes, Gastón Valente, Matís Zbrum,

Ezequiel Ceballos y Sebastián Tossetto. DT: Víctor Zwenger.

Central Córdoba:

Ariel Trejo, José María Yocca, Leandro Rodríguez,

David Soria, Diego Suárez, Darío Valoy,

Ramón Moreno, Raúl Castaño, Diego Britos,

Sergio Salto, Carlos Salvatierra. DT: Carlos Ereros.

Cambios: Jorge Aranda x Leandro Rodríguez, Darwin Barreto x Diego Britos
Goles: PT 19m Matías Zbrum (H), 36m Carlos Salvatierra (CC).
Incidencias: PT 39m Ariel Trejo (CC) le atajó un penal a Ezequiel Ceballos (H).
Árbitro: Facundo Díaz (Ayacucho)

Asistentes: Darío Iriart y Gustavo Di Tella (ambos de Tandil)
Cancha: Huracán (Tres Arroyos)

Fuente: ABC Deporte – Foto: Nuevo Diario

En la última fecha del pentagonal, empate del Ferro en Tres Arroyos En la última fecha del pentagonal, empate del Ferro en Tres Arroyos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.