Central Córdoba - Carlos Ereros pondra nuevamente 3 delanteros

Súper ofensivo

Por lo que se pudo observar anoche, el entrenador Carlos Ereros volvería a jugar con tres delanteros ante Cipolletti el miércoles a las 22. Gonzalo Cáceres en lugar de Soria será una variante.

Con la obligación de ganar para seguir con chanches de clasificación, el plantel profesional de Central Córdoba volvió a entrenar ayer en su estadio del Barrio Oeste, de cara al encuentro que sostendrá el día miércoles a las 22, ante Cipollletti de Río Negro por la cuarta fecha del Pentagonal final.

La práctica del conjunto ferroviario se desarrolló en su estadio y hoy domingo volverá a trabajar, donde el adiestrador comenzará a diseñar el equipo que enfrentará al equipo patagónico.

En la jornada de ayer, la primera parte del entrenamiento fue físico, a cargo del PF David Woitquivich donde diseño una serie de circuitos de oxigenación y flexibilidad, para luego entrar a la parte futbolística a cargo del DT Carlos Ereros.

Por lo que se pudo observar, el adiestrador se definiría por tres delanteros de entrada con Sebastián Sáez, Darwin Barreto y Javier Contreras, mientras que volvería Gonzalo Cáceres en lugar del juvenil David Soria.

Mientras que en la zona media, jugará con cuatro volantes, con Gustavo García Chamut, Raúl Castaño, Paulo Paglioni, y la duda sería David Robles o José María Yocca por el sector izquierdo. En caso de que se defina por el ex Güemes, pasaría Chamut por izquierda y Yocca lo haría por derecha.

Pero las suposiciones y dudas se irán despejando durante el entrenamiento de hoy domingo y mañana lunes, donde con los resultados en mano de la tercera fecha, Carlos Ereros definirá el equipo titular para enfrentar a Cipolletti.

El posible equipo para el miércoles a las 22, sería con: Montenegro; Cáceres, Ramos y Ruiz Díaz; García Chamut, Castaño, Paglioni y Robles o Yocca; Sáez, Barreto y Contreras.

El plantel volverá a trabajar hoy en su estadio, y se definió que después del encuentro con Cipolletti el miércoles a la noche, el plantel profesional viajará automáticamente a la ciudad de Tres Arroyos para el encuentro final de la quinta fecha del Pentagonal ante Huracán.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Carlos Ereros pondra nuevamente 3 delanteros Central Córdoba - Carlos Ereros pondra nuevamente 3 delanteros Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.