Pablo Ledesma, un gran goleador

Con el "profe" va en busca del ascenso

El jugador Pablo Ledesma habló con Nuevo Diario de todo, no se guardó nada.

Pablo Ledesma, otro de los refuerzos de jerarquía que trajo el club Sarmiento de La Banda para afrontar el Torneo del Interior 2010, habló de todo con Nuevo Diario. El goleador de la temporada 2009 de la Liga Santiagueña de Fútbol, admitió que llega a un gran club y también se refirió a su ida de Mitre.
- ¿COMO TE RECIBIERON EN SARMIENTO?
- Mis compañeros me recibieron muy bien, a pesar de que a varios de ellos los enfrenté mucho tiempo defendiendo los colores de Central Argentino en el clásico bandeño. Hay un buen grupo.
- ¿CUALES SON TUS EXPECTATIVAS?
- Estoy con la expectativa de no defraudar a la gente que me trajo al club, más porque se jugó por tenerme. Dios quiera que las cosas me salgan de la mejor manera como lo hice con las camisetas que me tocaron defender (Central Argentino, Unión Santiago, Mitre).
- ¿CREES QUE SARMIENTO ES EL EQUIPO SANTIAGUEÑO QUE MEJOR SE REFORZO?
- Sin dudas, porque llegaron 10 jugadores de primera línea y estamos en condiciones de luchar por el ascenso al Torneo Argentino “B”.
- ¿QUE TIENES PARA DECIRLE A LA GENTE DE CENTRAL ARGENTINO, YA QUE SIEMPRE FUISTE UN IDOLO PARA ELLA?
- La gente tiene que saber entender que éste es mi trabajo. No soy el único jugador que se “cruzó de vereda”. Cuando estuve en Central Argentino me brindé al máximo y tengo hermosos recuerdos. Pero hoy me debo a Sarmiento, tengo que hacer las cosas con profesionalidad y “entregar la vida” por esta institución.
- ¿QUE TIENES PARA DECIRLE A LA GENTE DE MITRE?
- A la hinchada le digo gracias por el apoyo y ella sabe bien el asunto por el que me tuve que ir.
Realmente me llamó bastante la atención la CD, que me desprestigió e hizo declaraciones fuera de lugar a los medios de prensa. Según ella (la dirigencia) desconocía mi asunto laboral, pero bueno, allá ella, tendrá sus razones.
- ¿EL AÑO 2009 FUE TU MEJOR AÑO DEPORTIVO?.
- La verdad que sí. Fue el mejor año de mi carrera, ya que conseguí dos títulos en Mitre y terminé siendo el goleador de la temporada 2009.
- ¿QUE ESPERAS PARA 2010?
- Que sea igual a 2009, espero que lo pueda coronar con el ascenso de Sarmiento al Argentino “B”. Es el sueño y el desafío que tenemos todos los que componemos este gran club.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: club-sarmiento.com.ar

Pablo Ledesma, un gran goleador Pablo Ledesma, un gran goleador Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 22, 2009 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.