Central Córdoba - Sacha Sáez dolido

“Duele mucho terminar así”

Manifestó que “Central Córdoba mereció algo más". Analizó lo que se viene.

El golazo que le marcó a Cipolleti quedará como anecdótico ya que no sirvió para conseguir los tres puntos y darle a Central Córdoba la chance de buscar la clasificación a las semifinales del Argentino “A”. De todas maneras, el goleador Sebastián Sáez dio su punto de vista sobre lo que sucedió en el campo de juego.
“Se dejó todo. El corazón en la cancha, estuvimos acalambrados, golpeados, pero no se pudo. Hoy nos tocó un equipo que para mi gusto fue muy mezquino y no sé si se merece estar en las semifinales. Pero no se trata de merecimientos sino de ganar los partidos y hoy lamentablemente nos quedamos con las manos vacías”, dijo.
“Te golpea un poco que sea sobre el final. Nosotros buscamos el partido, entramos por todos lados, por abajo, por arriba, pateando por afuera y la verdad que si hubiésemos jugado otros 90 minutos no hubiésemos metido un gol. Nos vamos tristes, ya que no se pudo llegar al objetivo que buscábamos todos nosotros”, aseguró “Sacha”.
Tras ser consultado sobre el angustioso juego que tuvo el equipo en el final, el goleador contó que “la ansiedad te lleva a equivocar los caminos. Por ahí si jugábamos la pelota al piso, quizás hubiésemos logrado otras cosas. Pero fue lo que decidimos en ese momento, era la desesperación de ir a ganar y lamentablemente no se pudo”.

Un puñal
La eliminación quedó clavada en el corazón y Sáez lo sabe: “Duele mucho porque demostramos en muchos partidos que fuimos superiores a todos los equipos que nos tocó enfrentar, ya sea en la clasificación o en este pentagonal. Por ahí no jugamos bien en Lincoln, pero duele ya que tuvimos errores propios en los goles y no fueron mérito del contrario. Si uno se pone a evaluar, los goles contra Rivadavia fueron por errores nuestros y hoy en el tiro libre del empate la pelota pasó por debajo de la barrera”.

Goles que no sirven
Cuando se le preguntó sobre su racha personal y la posibilidad de quedar como el máximo artillero del certamen, Sebastián fue contundente: “Eso sirve en lo personal. Hubiese reservado muchos goles con tal de haber convertido hoy y tener la oportunidad de jugar el partido decisivo en Tres Arroyos para lograr clasificar”.
Por último, se refirió a lo que viene: “Ahora vamos a cumplir con el partido ante Huracán en un viaje que seguro será muy cansador y largo, pero tenemos que cumplirlo. La idea es ir pensando en el semestre que viene y ser consciente que tenemos un muy buen conjunto. Ojalá se pueda sumar uno que otro refuerzo para que el plantel se haga largo. Tenemos que concientizarnos de que podemos ganar de punta a punta el torneo que viene”.

Facundo Díaz será el arbitro en Tres Arroyos
Facundo Martín Díaz (Liga de Ayacucho) será el árbitro encargado de dirigir el duelo entre Central Córdoba y Huracán, a disputarse este domingo desde las 20.30 en la ciudad de Tres Arroyos, por la última fecha del pentagonal final. Este encuentro significará el cierre del año para los dirigidos por Carlos Ereros, ya que no lograron imponerse ante Cipolletti y perdieron toda chance de avanzar a las semifinales del certamen.
El otro partido de la Zona B lo jugarán Deportivo Maipú ante Rivadavia de Lincoln desde las 18 y también significará la despedida de ambos en este torneo.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: Pasión y Deporte

Central Córdoba - Sacha Sáez dolido Central Córdoba - Sacha Sáez dolido Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.