
Como integrante de la subcomisión de fútbol dijo desconocer el acuerdo con Colchar y Martos, los nuevos jugadores del club. Además cuestionó a
Pablo Colchar y Martín Martos se convirtieron el pasado viernes en refuerzos de Central Córdoba. Así lo dio a conocer el club mediante un comunicado firmado por el departamento de prensa de la entidad. Pero Aldo Corvalán, uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol, se sorprendió con la noticia ya que dijo desconocer cómo trascendió y calificó de “mamarracho” a este accionar.
El ex presidente ferroviario se mostró molesto por el manejo de algunos integrantes de
“Desconozco la metodología y quiénes fueron los responsables de emitir un comunicado de estas características. Me parece que hay cosas que se escapan del seno de
Corvalán no avala la contratación de Martos por un tema puntual que él mismo aclaró.
“Al tema se lo trató informalmente con algunos miembros de Comisión Directiva. Al evaluar los nombres se da el caso de Martos; y algunos miembros decían que este jugador se había portado mal con Central Córdoba dado de que la última vez que vino a Santiago estaba negociando con Central y con Racing. Terminó arreglando con los cordobeses y a Central lo dejó varado”, contó.
“Primero se debería decidir en el cuerpo de la subcomisión de fútbol, después elevarlo a
Balance
El otro punto por el cual se mostró molesto Corvalán es por la no presentación del balance de
Luego agregó: “Los plazos ya están vencidos. Se nos viene encima el Argentino A, la semana próxima arranca la pretemporada y estamos abocados a ese tema. Luego veremos la manera de enviar cartas documento o lo que fuese intimándolos a que se nos presente el balance”.
Empresarios quieren a Sáez
El dirigente expresó que la única oferta que llegó al club es por Sebastián Sáez, de parte de un grupo empresario. “Todavía no la rechazamos, pero es difícil que se dé porque queremos retenerlo”, dijo. Ayer, desde Santa fe, surgió la noticia del interés de Unión por el volante José Albarracín.
Fuente: Diario El Liberal

No hay comentarios: