Mitre venció a Vélez en un amistoso

Amistoso en el 8 de Abril

Mitre se impuso ante Vélez Sarsfield de San Ramón, en un partido preparativo de cara al inicio del Torneo del Interior 2010.

En la tarde de ayer, el Club Atlético Mitre le ganó por 3 a 1 a Vélez Sarsfield de San Ramón en el marco de un partido amistoso preparativo de cara al inicio del Torneo del Interior 2010. Vale recordar el conjunto capitalino será participe del Grupo 9 junto a Sportivo Fernández y Central Argentino de La Banda, mientras que los de San Ramón compartirán el Grupo 10 con Sarmiento de La Banda y Estudiantes de Huaico Hondo.

El partido tuvo dos bloques de 40 minutos en los que los técnicos de ambos conjuntos pudieron observar el juego individual y colectivo de cada uno, así también como las nuevas caras que presentarán en el inicio del certamen nacional.

El primer bloque estuvo compuesto por los “titulares” y terminó favoreciendo a la visita por 1 a 0 con gol de Alejandro Santillán. En la segunda etapa, tanto Fernando Donaires como Carlos Acuña movieron el banco de suplentes metiendo en el campo a los jugadores que usualmente no tienen mucho rodaje. Fue allí cuando se vio un entretenido segundo tiempo, donde el “aurinegro” mostró más contundencia en los metros finales. Apareció Walter Zerda en dos oportunidades y luego Ariel Lescano para el local, entretanto Gustavo Beltrán puso el segundo para Vélez.

Seguramente, los dos entrenadores sacaron sus conclusiones personales y con el correr de los días irán delineando a los equipos rumbo al Torneo del Interior 2010.

Fernando Donaires
Luego del encuentro, el entrenador de Mitre dio su punto de vista: “Fue un partido entretenido, con muchas idas y vueltas. Lo ganamos nosotros, pero de apoco al equipo lo voy viendo y de ahora en más trabajaremos para ir sacando lo mejor. La idea es llegar de la mejor forma al Torneo del Interior".

“Sabemos que será difícil, pero nuestra obligación es tratar de buscar el ascenso. Tengo muchos jugadores nuevos y con el correr de los días se irán adaptando de la mejor manera al plantel. Estamos trabajando con muchos chicos del club y con algunos que llegaron para probarse. Vamos a verlos a todos y de allí vamos a elegir lo mejor para el equipo”, aseguró Donaires.

“Nosotros vamos a trabajar hasta el 24, ya que le daremos descanso a los jugadores para volver el 26. De allí hasta el 30, para volver a darle un descanso hasta el 2 de Enero y de allí en más trabajaremos en vistas al debut en casa”, cerró el técnico.


Fuente: S. Suárez (R. Provincia) – R. Díaz (FM Express) / Foto: Ignacio Cuello – ABC Deporte

Mitre venció a Vélez en un amistoso Mitre venció a Vélez en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.