Nueva incorporación por 8 de Abril

Sergio Aguirre, nuevo refuerzo del "Auri"

Lo confirmó el presidente de la entidad aurinegra, Rubén Corbalán a El Liberal, quien además dijo que podría agregarse otro atacante esta semana.

Los equipos santiagueños continúan con su preparación exigente, y los cuerpos técnicos delineando y tratando de reforzar de la mejor manera los planteles, de cara a la participación en el Torneo del Interior que arrancará el 17 de enero.
Uno de esos conjuntos que buscará el protagonismo, como siempre, es el Club Atlético Mitre, quien acaba de confirmar la contratación del delantero Sergio Aguirre de la provincia de Santa Fe.
Este jugador proviene del fútbol santafecino con buenos antecedentes ya que vio acción en varios certámenes organizados por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Argentino A y B. También tuvo su paso por Juventud Antoniana de Salta y por Altos Hornos Zapla de Jujuy, en donde dejó una muy buena impresión.

El jugador ya se encuentra entrenando con el equipo aurinegro en Roca y Tres de Febrero, desde hace unos días, y al parecer, ya contaría con el visto bueno del entrenador de la entidad, el bonaerense, Fernando Donaires.
Así lo confirmó ayer el presidente de la institución, Rubén Corbalán, en diálogo con EL LIBERAL Deportivo. Luego, el titular del club enclavado en el 8 de Abril aseguró que se llegó a aun acuerdo con el jugador para que refuerce el plantel aurinegro en el Torneo del Interior en donde se apresta a participar.

Alternativa
Más adelante, Rubén Corbalán comentó que se está en conversación con otro jugador para reforzar el ataque del equipo. Se trata de otro hombre de Santa Fe, “Charro” Fernández, quien también viene precedido de buenos antecedentes. Este jugador estuvo participando recientemente en la Liga Rafaelina de fútbol para el equipo de 9 de Julio.
“Las negociaciones por la llegada de este delantero están bastante avanzadas, sólo faltan algunos detalles y el visto bueno el entrenador Fernando Donaires para que Mitre sume un nuevo refuerzo para la temporada que se viene”, aseguró.
Cabe recordar que el Club Atlético Mitre integra el grupo 9 junto a Central Argentino de La Banda y a Sportivo Fernández. Iniciará su participación en el Torneo del Interior 2010 en la segunda fecha, ya que en el arranque tendrá jornada libre. Precisamente será el 24 de enero, cuando reciba en su estadio la visita del elenco fernandense.
En la entidad y en la afición toda de Mitre hay una enorme expectativa por esta incursión del elenco aurinegro en un certamen nacional, según lo comentó el titular Rubén Corbalán. “Ojalá que se pueda hacer un buen campeonato. El resto del plantel ya está trabajando en forma intensa desde hace rato bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Fernando Donaires para llegar con pretensiones al torneo”, contó.
También Corbalán comentó que hoy desde las 8.30 proseguirán los entrenamientos en el club y que es probable que en la semana se diagrame algún partido amistoso con equipos de medio o con otros foráneos.

Fuente: El Liberal

Nueva incorporación por 8 de Abril Nueva incorporación por 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.