Inferiores - Tiempos de definiciones

Definición de las Inferiores

Hoy comenzará a jugarse los encuentros de vuelta de las finales del fútbol de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña

Hoy comenzará a jugarse los encuentros finales del torneo Anual de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, con un programa de un solo cotejo para hoy viernes y de dos partidos para mañana sábado.

La definición corresponde a las categorías séptima, octava y novena y se jugarán los partidos de vuelta en la definición final.

Los encuentros

En novena división, hoy en cancha de Central Córdoba, a las 21.30, Central Córdoba enfrentará a Sarmiento. La definición está abierta, ya que en el cotejo de ida, terminó 0 a 0.

En séptima, mañana se enfrenarán Mitre y Güemes en Roca y 3 de Febrero desde las 8. En el primer juego del fin de semana pasado, el “aurinegro” derrotó de visitante al “gaucho” por la mínima diferencia (1-0).

En octava, también mañana sábado, Comercio Central Unidos chocará con Central Córdoba en el Barrio Norte. 3-0 fue el primer resultado del choque favorable al equipo de Luis Tomas Asili, mientras que el ferroviario tiene la obligación de ganar por el mismo margen de goles.

Programa

Viernes

Cancha Central Córdoba:

21.30: Central Córdoba - Sarmiento (novena)

Sábado:

Cancha Mitre:

08:00 Mitre - Güemes (séptima)

Cancha Comercio:

08:00 Comercio - Central Córdoba (octava)


Fuente: Liga Santiagueña - Foto:
club-sarmiento.com.ar

Inferiores - Tiempos de definiciones Inferiores - Tiempos de definiciones Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 11, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.