Mañana comienza el petit torneo en el Bº Chino

Presentan el cuadrangular de Unión Santiago

Hoy a las 19, mediante un conferencia de prensa se realizará la presentación del torneo cuadrangular donde participarán Sarmiento, Estudiantes, Unión Santiago y Central Argentino.

Hoy a las 19, se hará la presentación oficial del torneo cuadrangular de fútbol que comenzará a jugarse mañana en el estadio “Roberto Molinari” de Unión Santiago, con la participación de los equipos de Sarmiento, Central Argentino, Estudiantes y el conjunto local.

La presentación será ofrecida por los referentes de cada institución y darán a conocer la forma de disputa del petit torneo, que se jugará desde las 22 el día de mañana viernes y desde las 19, el día domingo. Todos los encuentros se disputarán en el estadio del Barrio Chino.

Se supo que los tiempos de juego serán de 30 minutos cada uno, y con cambios ilimitado en cada conjunto.

El precio de la entrada fue fijado en cinco pesos para cubrir los gastos de la organización del certamen.

Tanto Sarmiento como Central Argentino y Estudiantes vienen trabajando en forma intensa para el inicio del Torneo del Interior 2010, mientras que el equipo local de Unión Santiago, cerrará una serie de trabajos en la presente temporada a cargo del entrenador José Humberto Noriega.

Fuente: ABC Deporte

Mañana comienza el petit torneo en el Bº Chino Mañana comienza el petit torneo en el Bº Chino Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.