9ª división - Central Córdoba Campeón!!!

Central Córdoba campeón en novena división

Anoche se comenzó a definir el torneo Anual de las divisiones inferiores de la LSF. Central Córdoba le ganó a Sarmiento 2-0 en novena división con dos tantos de Hernán Taboada.

Anoche se jugó el segundo encuentro final de la categoría novena de la Liga Santiagueña de Fútbol en cancha de Central Córdoba donde el equipo local se consagró campeón 2009, al vencer en la final a Sarmiento por 2 a 0, en un entretenido cotejo.
El juego que fue el agrado de la numerosa concurrencia que presenció el partido, tuvo picos de alto voltaje de emotividad y se pudo apreciar a jugadores de muy buen nivel, y que seguramente ya tienen otro destino en el futuro.

El partido comenzó con el dominio del conjunto visitante, con el buen trabajo de la zona media donde se destacaron Martínez, Silva, Galván y Benac, pero el golero Mussi estuvo muy seguro en cada exigencia.


El primer tanto llegó a los 20, en una precisa combinación ofensiva por derecha, que Hernán Taboada definió con mucha categoría ante la salida del golero Argañaraz.

El partido fue intenso, donde los dos tuvieron claras opciones para definir, y en el segundo tiempo, y en el mejor momento de la visita, nuevamente Hernán Taboada selló el 2-0 final, y la consagración del equipo ferroviario.

SINTESIS

Jugado el viernes 11 de diciembre de 2009

CENTRAL CORDOBA 2 – SARMIENTO 0

Central Córdoba:

Mussi; Rodríguez, Ibáñez, Olarte y Villarreal;

Lastra, Morales y Peralta;

Hernán Taboada, Peralta y Tarchini. DT: Eduardo Lugones.

Ingresaron Lucas Díaz, Schiaverano y Walter Díaz.

Sarmiento:

Argañaraz; García, Villalba, Paladea y Romano;

Silva, Martínez, Galván y Córdoba;

Benac y Perry. DT: Roberto López.

Goles: PT Hernán Taboada (CC). ST Hernán Taboada (CC).

Arbitro: Roberto Juárez.

Cancha: Central Córdoba.

Fuente: ABC Deporte – Foto: club-sarmiento.com

9ª división - Central Córdoba Campeón!!! 9ª división - Central Córdoba Campeón!!! Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.