L.C.F. - Villa Paulina venció a Dep. Coinor y se clasifico al TDI

Villa Paulina al “C”

Integrara la zona 12 junto a Talleres de Frias, Los Dorados y un representante de Termas.

El club Villa Paulina es el segundo equipo de la “Ciudad de la Amistad” que representará a la Liga Cultural en el Torneo C de AFA.
El equipo integrará la Zona 12, junto a Talleres de Frías, Los Dorados y el otro representante de Las Termas de Río Hondo. El equipo venció por 2 a 0 a club Sportivo Social Coinor.
El triunfo del equipo que dirige J. J. Tejeda, recuperó la memoria futbolística y no dejó dudas de la superioridad ante Coinor, que fue un “puñado” de voluntad.
Erasmo Cárdenas fue la figura de Paulina y del cotejo. A los 35’ fue Miranda el que puso el primer grito de gol en el cielo friense.
En el complemento, Villa Paulina salió decidido a liquidar el “pleito” y sobre los 17’, Daniel Herrera, con un certero disparo puso el 2-0, que a la postre sería el resultado final. Después fue todo algarabía, festejo y carnaval en la tribuna de V. Paulina.
Por su parte, la Comisión Directiva de Villa Paulina, encabezada por su titular, Mario Vicente Bustos, Miguel Zoraires, Juan José Tejeda, Hugo Orlando Quintero, agradecen públicamente a la firma El Satélite, Humberto Hazurum (h) y Florentino Astrada, por el apoyo brindado durante la temporada 2009.

Pretemporada
Por otra parte, el plantel de Villa Paulina comenzó ayer los entrenamientos de cara a lo que será el Torneo del Interior de AFA.
Los jugadores que se sumarán como refuerzos son: Mauricio Bravo y los hermanos Tapia, ambos provienen del club Instituto Tráfico (Frías), a los que se sumaría la llegada del delantero Nelson Pajón (ex Atlético Policial de Catamarca), entre otros.

Nota del blog: Quería pedirles a todos disculpas ya que desde el blog se informo erróneamente que el segundo clasificado al Torneo del Interior por la Liga Friense era el Club Deportivo Coinor cuando el clasificado resulto ser Villa Paulina, esto se debió a un error involuntario de mi parte, ya hice las correcciones correspondientes al fixture del Torneo del Interior, una vez más, disculpas.

Fuente: Nuevo Diario

L.C.F. - Villa Paulina venció a Dep. Coinor y se clasifico al TDI L.C.F. - Villa Paulina venció a Dep. Coinor y se clasifico al TDI Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.