Central Córdoba - Voces de los protagonistas

"Nos quedamos con las manos vacías"

Sebastián Sáez habló luego del empate ante Cipolletti, que significó el final de la pelea por acceder a las semifinales del Argentino "A". Además, Paulo Paglioni dijo lo suyo: "Te duele ya que laburamos todo un año y al final nos quedamos afuera una fecha antes".

Caras largas y desazón por doquier. Sentimientos que rondaron en la noche de ayer en el Barrio Oeste luego del empate de Central Córdoba ante Cipolletti de Río Negro por 1 a 1, dejando al ‘ferroviario’ sin chances de buscar la clasificación a las semifinales del Torneo Argentino “A”.

Luego del encuentro, El goleador Sebastián Sáez dio su punto de vista sobre lo que sucedió en el campo de juego.
“Se dejó todo. El corazón en la cancha, estuvimos acalambrados, golpeados, pero no se pudo. Hoy nos toco un equipo que para mi gusto fue muy mezquino y no se si se merece estar en las semifinales. Pero no se trata de mecimientos sino de ganar los partidos y hoy lamentablemente nos quedamos con las manos vacías”.

“Te golpea un poco que sea sobre el final. Nosotros buscamos el partido, entramos por todos lados, por abajo, por arriba, pateando por afuera y la verdad que si hubiésemos jugado otros 90 minutos no hubiésemos metido un gol. Nos vamos tristes ya que no se pudo llegar al objetivo que buscábamos todos nosotros”, aseguró ‘Sacha’.

Tras ser consultado sobre el angustioso juego que tuvo el equipo en el final, el goleador contó que: “La ansiedad te lleva a equivocar los caminos. Por ahí si jugábamos la pelota al piso, quizás hubiésemos logrado otras cosas. Pero fue lo que decidimos en ese momento, era la desesperación de ir a ganar y lamentablemente no se pudo”.

La eliminación quedó clavada en el corazón y Sáez lo sabe: “Duele mucho por que demostramos en muchos partidos que fuimos superiores a todos los equipos que nos tocó enfrentar ya sea en la clasificación o en este pentagonal. Por ahí no jugamos bien en Lincoln, pero te duele ya que tuvimos errores propios en los goles y no fueron meritos del contrario. Si uno se pone a evaluar, los goles contra Rivadavia fueron errores nuestros y hoy en el tiro libre del empate la pelota pasó por debajo de la barrera”.

Cuando se le preguntó sobre su racha personal y con la posibilidad de quedar con el máximo artillero del certamen, Sebastián fue contundente: “Eso sirve en lo personal. Hubiese reservado muchos goles con tal de poder haberla metido hoy y por tener la oportunidad de jugar el partido decisivo en Tres Arroyos para lograr clasificar”.

Por último se refirió a lo que viene: “Ahora vamos a cumplir con el partido ante Huracán en un viaje que seguro será muy cansador y largo, pero tenemos que cumplirlo. La idea es ir pensando en el semestre que viene y ser consiente que tenemos un muy buen conjunto. Ojala se pueda sumar uno que otro refuerzo para que el plantel se haga largo. Tenemos que concientisarnos de que podemos ganar de punta a punta el torneo que viene”.


Paulo Paglioni
El mediocampista también dijo lo suyo: “Dejamos todo y por lo menos hoy nos vamos a poder acostar tranquilos. Hicimos todo lo posible para ganar, lo buscamos en el segundo y en el primero lo dominamos. Salvo por el error del gol del empate y por lo que pasó con la barrera. Cipolletti es un equipo muy duro, por algo llegó a estas instancias”.

“Sabíamos que ellos iban a venir a buscar el partido y lo consiguieron. Dentro de todo hicieron bien las cosas y nosotros no tuvimos las chances de poder hacer un segundo gol”, agregó.
El tema del juego mostrado en el césped de juego también fue analizado: “Por ahí nos desesperamos y al tener tantos delanteros, lo único que nos quedó fue meter pelotazos. Erramos en la ejecución y eso pasa en el fútbol. Tenemos que aprender de estas experiencias”.

Paglioni también sufrió la eliminación, aunque ya se puso objetivos para lo que viene: “Te duele ya que laburamos todo un año y al final nos quedamos afuera una fecha antes. Gracias a Dios tenemos otro campeonato para poder pelear y estar en las últimas instancias”.

“Ahora nos queda Huracán en Tres Arroyos y de allí pensáremos en el próximo año. Nosotros seguiremos entrenando en los próximos días, tratando de recuperarnos en lo físico y de allí encarar con todo el próximo campeonato”, cerró.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Voces de los protagonistas Central Córdoba - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.