Central Córdoba - A poner un poco más

"Día del Club" para Central - Cipolletti

Así lo determinó la comisión directiva donde solicitan la valiosa colaboración de los hinchas, socios y simpatizantes ferroviarios para el encuentro decisivo ante Cipolletti de Río Negro.

El Club Central Córdoba resolvió mediante reunión de comisión directiva declarar “Día del Club” el próximo miércoles, cuando el equipo ferroviario enfrente a Cipolletti de Río Negro por la cuarta fecha del Pentagonal final. El encuentro fue confirmado a las 22.

Los dirigentes del Barrio Oeste solicitan la valiosa colaboración una vez más de los socios, hinchas y simpatizantes en la etapa final del torneo Apertura del Argentino A, debido a los altísimos costos que demanda la participación del equipo en la fase final de un certamen que lo tiene al club como principal protagonista.

Las erogaciones y los gastos mostraron un enorme esfuerzo dirigencial, ya que el plantel y la historia del club se encuentran ante una posibilidad concreta de buscar el ascenso a una nueva categoría del fútbol argentino. Es por eso que la entidad solicita la colaboración de sus hinchas para que día miércoles sea una verdadera fiesta de la familia ferroviaria.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas que siguen siendo las más baja del Torneo Argentino A, tendrán los siguientes costos:

Popular $ 20.-

Jubilados, pensionados y damas: $ 10.-

Menores y credenciales $ 10.-

Platea Baja numerada: $ 35.-

Platea alta: $ 30.-

Horarios de venta

La venta de entradas anticipadas comenzará por la mañana de 10 a 13, y por la tarde desde las 18 en adelante.

El estadio será habilitado a las 19.30.


Fuente: Prensa del Club Central Córdoba.

Central Córdoba - A poner un poco más Central Córdoba -  A poner un poco más Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.