Se juega el cuadrangular en el Tito Molinari

Cuenta regresiva

El viernes comenzará a jugarse el torneo cuadrangular en Unión Santiago. Ya confirmaron su participación Sarmiento, Central Argentino, Unión Santiago y falta definir Vélez o Estudiantes.

Cuenta regresiva para el cuadrangular que organizará Unión Santiago entre el viernes y el día domingo venidero en el estadio “Roberto Molinari” del Barrio Chino.

Hasta anoche confirmaron su participación los equipos de Central Argentino, Sarmiento, el equipo local y hoy se definiría entre los equipos de Vélez o Estudiantes de Huaico Hondo.
“Falta algunos detalles en la organización, pero está todo definido”, aclaro un alto dirigentes de la fusión, que tiene como principal objetivo, cerrar la temporada oficial 2009 con un cuadrangular con equipo que participarán en el Torneo del Interior.

El certamen se comenzará a jugar el día vienes a las 20 y 21:30, y los partidos tendrían 30 minutos de juego por cada tiempo con los cambios necesarios.

Los ganadores del primer choque, jugarán por el primer puesto y los perdedores lo harán por la tercera ubicación.

El costo de las entradas será mínimo y se buscará cubrir los gastos que demanda la organización del certamen.

Tanto Sarmiento como Central Argentino jugarán el Torneo del Interior 2010, lo mismo que Vélez o Estudiantes, que ya comenzaron su preparación de cara al certamen afista. Por su parte, el equipo juvenil de Unión Santiago viene trabajando desde hace un mes con un proyecto a mediano plazo, y será también la despedida de la presente temporada del equipo que conduce José Humberto Noriega.

Fuente: ABC Deporte

Se juega el cuadrangular en el Tito Molinari Se juega el cuadrangular en el Tito Molinari Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.