Final anticipado para la Copa Tarjeta Unica

Se bajó el telón

Terminó el cuadrangular de Unión Santiago donde ganaron Estudiantes y Sarmiento A.

El viernes por la noche se jugó el torneo cuadrangular “Tarjeta Única” organizado por el Club Unión Santiago en su estadio del Barrio Chino. Del certamen desertó a último momento el Club Central Argentino, por lo que se resolvió jugar únicamente una fecha del mismo dándolo por concluido en la jornada de anoche.
En el primer turno en el estadio “Roberto Molinari” jugaron Estudiantes de Huaico Hondo le ganó al combinado de Sarmiento “B” por 2 a 0, con tantos convertidos por el debutante Damián Montenegro y por el juvenil Fernando Lizarraga.

Mientras que a segundo turno lo hicieron Unión Santiago - Sarmiento donde el triunfo le correspondió al equipo bandeño por la mínima diferencia 1-0.

Tras el cierre de los partidos, los organizadores determinaron terminar con el petit torneo a pedido de los entrenadores, y los trofeos de Tarjeta Única les correspondieron a los equipos ganadores del primer capítulo como son Estudiantes y Sarmiento A.

Por último, se premió al club Unión Santiago por el festejo de un nuevo aniversario, 27 años, bajando el telón oficial del certamen con las premiaciones correspondientes.

Fuente: ABC Deporte - Foto: clubsarmiento.com.ar

Final anticipado para la Copa Tarjeta Unica Final anticipado para la Copa Tarjeta Unica Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.