
Gran preocupación en los dirigentes y en el cuerpo técnico del Club Mitre porque el volante Pablo Avila no aparece hace tres entrenamientos y nadie sabe nada. Hoy se sumó un delantero más: Darío Fernández.
La gran pregunta que todos se hacen ahora en el Barrio 8 de Abril es donde se encuentra Pablo Ávila. El volante de de 31 años no aparece por los entrenamientos desde hace tres días y eso preocupa bastante al cuerpo técnico y a los propios directivos, que no encuentran respuesta alguna, ya que los llamados telefónicos no tienen contestación alguna.
Pese a todo el plantel “aurinegro” sigue trabajando en forma intensa, y sumó en la jornada de hoy un delantero más que proviene de Capital Federal: Darío Fernández, quién cumplió su primer día de trabajo bajo las órdenes de Fernando Donaires.
“Vengo a sumar en el equipo y me gustan los desafíos” esgrimió el delantero a la prensa tras la práctica en el Barrio 8 de Abril.
Otro jugador que podría sumarse a Mitre es el defensor Patricio Luna, que proviene de Alumni de Villa María, y se definirá o no, la posible llegada del volante Ramón Rosales, ex Central Córdoba y actualmente en Concepción FC de Tucumán.
También se diseño la forma de trabajo para estos días en la entidad “aurinegra”, tendiendo en cuenta las fiestas de nochebuena y navidad, y sobre todo, la posibilidad de algún encuentro amistoso ante de fin de año.
También existiría la posibilidad de jugar dos encuentros amistosos con Central Córdoba por
Fuente: Santiago Suárez- Radio Provincia.

No hay comentarios: