Montenegro: ''tienen que esperar goles''

Montenegro, uno de los refuerzos de Estuky

Al término del amistoso con Sarmiento hablamos con los goleadores, Damián Montenegro y Fernando Lizarrga. El refuerzo tucumano mostró ser contundente y en la primera situación clara que tuvo, la mandó a guardar, Montenegro se presentó ante los hinchas de Estudiantes: "Vengo de Tucumán jugué en Amalia, estuve en Mitre pero por una lesión no pude terminar el campeonato, ahora estoy recuperado y por suerte vine a Estudiantes a jugar el Torneo del Interior. La espectativa es venir y hacer bien lo mío, ser campeón y llevarme un orgullo lindo de Santiago. Lo mio es ser punta, puede ser '9', un delantero de ida y vuelta como se dice."

¿Sos goleador? No desaprovechaste la oportunidad que tuviste hoy...

Montenegro: "Y... Sí soy goleador, si se puede lo soy. El gol de hoy fue parte de una jugada del 'colo', muy bien el 'colo' yo llegué y definí como tiene que ser."
¿Como esperas el comienzo del Torneo?

Montenegro: "Estoy tranquilo, entrenando a full, físicamente estoy bien, poniéndome a punto, esta pretemporada que viene y la que estamos haciendo me va a venir de 10, así hay que darle para adelante tenemos un lindo equipo."
¿Que tiene que esperar la gente de Montenegro?

Montenegro: "Tiene que esperar goles, tienen que esperar eso porque yo les voy a cumplir, voy a hacer todo lo que pueda por conseguirlo para que ellos se lleven algo mío y como un orgullo personal de haber echo bien las cosas."

El enganche Fernando Lizarraga mostró un buen nivel y mucho juego asociado con Cristian Anabia Dorado. Anotó un golazo para cerrar la cuenta por 2 a 0.
Un golazo Fernando, contame como fue el gol:
Lizarraga: "Fue una jugada muy rápida, 'Galio'(Esteban Vera) me vio de espaldas al arco y me la toca de primera, me di vuelta, la lleve como un metro hacia el medio y le pegue al arco. La agarre justo y salio un lindo gol."
¿Como se esta preparando Estudiantes para jugar el TDI 2010?
Lizarraga: "La verdad que muy bien, venimos entrenando casi todos los días, con muchas ganas y con mucho esfuerzo, nos venimos preparando muy bien para jugar el Torneo del Interior. La expectativa es que empecemos bien, que hagamos un buen torneo y si podemos ascender mucho mejor."
¿Hay equipo?
Lizarraga: "Sí, hay equipo, tenemos muchos jugadores buenos y los refuerzos que vinieron que son muy buenos, hay que seguir metiendo para que nos vaya bien. La gente tiene que quedar tranquila porque cada vez que salgamos a jugar vamos a salir con toda la actitud"

Fuente: estudiantes.org.ar

Montenegro: ''tienen que esperar goles'' Montenegro: ''tienen que esperar goles'' Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.