El gordo tiene ofertas del Nacional B y del exterior

¿Se queda o se va?

En estos días se definirá la situación del golero Germán Montenegro en Central Córdoba, ya que tiene dos propuestas muy importantes.

Hoy por la mañana estuvo en el estadio ferroviario el golero Germán Montenegro, donde mantuvo una larga charla con el presidente de la entidad: Francisco Pece.

El golero santafesino cuenta con dos propuestas muy importantes para seguir su carrera en el exterior y en un equipo del Nacional B, y pudo sondear con el alto dirigente su propia situación en la entidad de cara a la temporada 2010.

“Uno quiere estar muy bien. Pero también busca lo mejor”, expresó Montenegro a un cronista de nuestro portal, donde no largó “prenda” alguna con referencia a su futuro.

Germán Montenegro es uno de los pilares importante que tiene el equipo de Carlos Ereros y es una pieza fundamental para el plantel donde consiguió una notable campaña en la presente temporada.

Se supo que tiene un gran ofrecimiento del fútbol paraguayo, y pese a todo, apareció otra de un equipo del Nacional B, por lo que sería muy difícil retenerlo en la entidad del Barrio Oeste.

De todas maneras una de las opciones que le queda a Central Córdoba, es retenerlo seis meses más, donde los dirigentes pretenden realizarle una importante propuesta en lo económico para seducir al golero, aunque la entidad ferroviaria corre con una ventaja donde la familia del golero se encuentra afincada en nuestra provincia.

De todas maneras, Germán Montenegro no estará el domingo ante Huracán de Tres Arroyo y comenzará su periodo de vacaciones después del entrenamiento de esta tarde, ya que mañana sábado, viajará a su provincia natal: Santa Fe.

Algunos dicen que las horas del “Gordo” estarían contadas en el Barrio Oeste. Otros, como lo hinchas que son los más optimistas dicen que hay Montenegro para rato. ¿Cuál será la realidad?

Fuente: ABC Deporte

El gordo tiene ofertas del Nacional B y del exterior El gordo tiene ofertas del Nacional B y del exterior Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.