Vélez se refuerza

Vélez se pone el "overol"

El equipo que conduce Carlos Acuña comenzó su preparación de cara al torneo del Interior. Ya sumó seis refuerzos.

El plantel de Vélez Sarsfield de San Ramón comenzó su preparación de cara al torneo Argentino C, edición 2010, que dará comienzo el 17 de enero, y en donde el equipo bandeño jugará en la zona 10 junto a Central Argentino y Estudiantes.
El equipo que conduce Carlos “Tato” Acuña mantendrá una semana de intenso trabajos de pretemporada en el Complejo Polideportivo bandeño, ubicado en el Barrio Misky Mayú a partir desde el lunes a las 7.30.

La novedad más sobresaliente es la continuidad del enganche Raúl Lettari, preseleccionado para el equipo nacional Sub-17, y en donde varios equipos pretenden sus servicios como Sarmiento, Mitre y ahora se sumó Central Córdoba.

Más allá de la continuidad de la mayoría de los jugadores que lograron una excelente campaña en los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol, solamente se sumaron al trabajo que se inicio ayer el volante Alex Zaineddín y el golero Mariano Barraza, ex Central Argentino.

Zaineddín proviene del fútbol tucumano que jugó en el torneo Argentino B la temporada pasada, más precisamente en Atlético Concepción FC.

Más refuerzos

El plantel bandeño trabajará hoy por la mañana en su estadio de San Ramón, y se supo que también llegaron a un acuerdo cuatro jugadores de Unión de Beltrán que se sumarán al equipo de Carlos Acuña.

Ellos son Julio Amánquez, un volante creativo. El delantero Claudio Martínez, el volante central Alejandro Santillán y defensor Norberto Coronel, de muy buena temporada en el equipo de Diego Piedra.

Fuente: ABC Deporte

Vélez se refuerza Vélez se refuerza Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.