Central Argentino - Piensa en el Argentino C

El "Albo" comienza a trabajar

Hoy por la tarde comenzará a trabajar en su estadio el plantel de Central Argentino de cara al torneo del Interior 2010.

Central Argentino comenzará su preparación de cara al Torneo del Interior 2010 en la jornada de hoy a la tarde. Los dirigentes “Albos” tras la confirmación del Grupo 10 donde jugará el equipo bandeño junto a Vélez y Estudiantes, definió la continuidad de Alberto Caporaletti como primera medida, y comenzará a trabajar en la parte física, y se estima que durante la semana estarán todos los refuerzos que pretende el entrenador.

El que se sumará hoy es el clodomirense Sebastián Sánchez, que jugó en la presente temporada en Güemes, y será uno de los primeros confirmados.

También los dirigentes apuntan a retener a varios jugadores del primer equipo, ya que Roberto Tarchini seguiría en la entidad, pese a tener diversas propuestas de otros clubes del medio.

“No queremos equivocarnos, ni tampoco hipotecar el club”, manifestó un alto dirigente bandeño ante una consulta de nuestro portal. Es por eso que se buscará refuerzos de acuerdo a la situación económica que vive el club.

Es muy factible que la entidad participe en un torneo cuadrangular que se jugará el próximo fin de semana en Unión Santiago, donde intervendrán el local, Comercio y Sarmiento.

Asamblea general ordinaria

El interventor del Club Central Argentino, Emilio Francisco Morales, convoca a todos los asociados de la entidad a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día martes 22, a partir de las 22, en la entidad ubicada en Julio Argentino Gerez y Casaffousth.

En la oportunidad se tratará la siguiente orden del día: lectura del acta anterior; lectura y consideración de Memoria y Balance General correspondientes a los períodos 01/01/07 al 31/12/07; 01/01/08 al 31/12/08.

También habrá renovación de autoridades y para la firma del acta se designarán dos socios.

Fuente: ABC Deporte

Central Argentino - Piensa en el Argentino C Central Argentino - Piensa en el Argentino C Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.