Nuevos cambios en el Torneo del Interior

Cambiaron la zona del Torneo del Interior

Por tercera vez el Consejo Federal cambió los grupos de los equipos santiagueños en el Torneo del Interior 2010. Comercio anunció que renunciaría al certamen.

El Consejo Federal de AFA resolvió en la jornada del viernes cambiar las zonas de los equipos santiagueños, tras un planteamiento formal realizado por los clubes que deportivamente llegaron al certamen afista.

Tras el sorteo correspondiente y los dos cambios introducidos anteriormente, se resolvió que los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo 9: Mitre, Central Argentino y Sportivo Fernández.

Grupo 10: Sarmiento, Vélez y Estudiantes.

Grupo 11: Comercio, Central Argentino (Añatuya) e Independiente (Añatuya).

Ante esta situación se supo que el delegado suplente de Comercio Central Unidos (Eduardo Infante) indicó a la Liga Santiagueña de Fútbol que la entidad del barrio Norte desertará del certamen, aunque lo tendría que hacer en forma oficial y mediante nota.

El vicepresidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Remigio Orellana al ser consultado expresó que hasta el momento no habría ingresado ninguna nota del Club Comercio Central Unidos.

También el Consejo Federal acotó que ingresan los dos primeros equipos de la zonas de tres conjuntos y los mejores 38 terceros de todo el país para la segunda fase clasificatoria.

Fuente: ABC Deporte

Nuevos cambios en el Torneo del Interior Nuevos cambios en el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.