TDI - Están las zonas de los santiagueños

El Consejo Federal confecciono las zonas para el Torneo del Interior 2010

La provincia de Santiago del Estero contara con 15 equipos en el torneo que comenzará el 17 de Enero próximo.

Desde el próximo 17 de Enero, se estará disputando el Torneo del Interior o Argentino C, en su versión 2010. El certamen más federal de todos los que organiza la AFA y el Consejo Federal, estará contando en esta nueva edición con más de 300 clubes a lo largo y a lo ancho de todo el país, que serán repartidos en 77 zonas o grupos. A mitad de año, solo tres clubes conseguirán el ascenso directo al torneo Argentino B.

La provincia de Santiago del Estero contara con 15 equipos repartidos en 5 zonas. Mitre, Sarmiento, Central Argentino, Vélez, Comercio, Sp. Fernández y Estudiantes por la liga Santiagueña, Independiente de Bandera y Central Argentino de Herrera por la liga Añatuyense, Los Dorados y otro equipo a confirmar por la liga Termense, dos equipos a confirmar por la liga Cultural Friense, más Comercio y Atlético Campo Gallo quienes participan en representación de la liga Anteña de Joaquín V. González, provincia de Salta.

Las zonas de los clubes santiagueños estarán conformadas por tres equipos cada una, y solo uno podrá clasificarse en forma directa a la siguiente ronda del torneo. La zona de los equipos de la liga Anteña contará con cuatro clubes, al igual que la zona en la que participarán frienses y termenses, en estos grupos clasificarán los dos primeros de cada zona. El fixture recién será confeccionado para fines de diciembre o principios del mes de Enero, según informo el Consejo Federal.

Las zonas están conformadas de la siguiente manera:

Zona 9
Mitre, Comercio Central Unidos y Sportivo Fernández

Zona 10
Central Argentino (La Banda), Vélez Sarsfield (San Ramón) y Estudiantes (Huaico Hondo)

Zona 11
Sarmiento (La Banda), Independiente (Bandera) y Central Argentino (Herrera)

Zona 12
Talleres (Frías), Dep. Coinor o Villa Paulina (Frías), Los Dorados (Termas de Río Hondo) y Villa Balnearia o San Martín (Termas de Río Hondo)

Zona 20
Rio Dorado (Apolinario Saravia), Dep. Estrella (Taco Pozo), Comercio (Campo Gallo) y Atlético Campo Gallo

Fuente: Consejo Federal de AFA

TDI - Están las zonas de los santiagueños TDI - Están las zonas de los santiagueños Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 10, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.