Central Córdoba - Anoche la CD dejó atrás la polémica por los refuerzos

Volvió la calma al Ferro

Tras las fuertes declaraciones de Aldo Corbalán, lo miembros de la CD del Ferro se juntaron y llegaron a la conclusión de que se trató de una “falla de comunicación”.

Cuando parecía que Central Córdoba comenzaría a transitar horas turbulentas, luego de que Aldo Corbalán (vocal e integrante de la subcomisión de fútbol) cuestionara en este medio la forma en que se manejó el club con la contratación de los refuerzos Martín Martos y Patricio Colchar, anoche reinó otra vez la paz en el Ferro.
La Comisión Directiva mantuvo una reunión donde se limaron asperezas por la polémica generada a través de las declaraciones de Corbalán, y todo volvió a la normalidad. En definitiva, tal como calificaron la mayoría de los integrantes que estuvieron reunidos anoche, todo se trató de una falla de comunicación.
“Todo se trató de una falta de comunicación entre los miembros de la subcomisión de fútbol pero todo quedó aclarado. Lo más importante es que todos vamos a seguir trabajando en forma ordenada por el bien de Central. Esperemos que no se repitan situaciones de este tipo”, dijo el presidente ferroviario.
Corbalán también habló con EL LIBERAL tras la reunión. “Expuse mi punto de vista y aclaramos algunas diferencias. Todo se originó por una falla de comunicación pero de ahora en más se harán las cosas de manera orgánica. Quedé conforme con la reunión porque se aclararon las cosas y vamos a seguir trabajando juntos como hasta ahora”, sostuvo.

Sigue Ereros
Otro de los puntos tratados anoche fue la situación de Carlos Ereros. Lo que era casi un secreto a voces se hizo oficial: el mendocino seguirá siendo el entrenador del plantel en el Clausura del Argentino A. De esta forma, con Ereros, Martos y Colchar confirmados, sólo resta definir los otros dos refuerzos.
La subcomisión de fútbol está trabajando en eso conjuntamente con el cuerpo técnico, para luego elevar el informe a la CD, quién aprobará o no las contrataciones.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Anoche la CD dejó atrás la polémica por los refuerzos Central Córdoba - Anoche la CD dejó atrás la polémica por los refuerzos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.