Central práctico en su estadio

Central Córdoba sigue trabajando

Parte del plantel profesional de Central Córdoba sigue trabajando de cara a la pretemporada que se realizará desde el 4 de enero.

Central Córdoba volvió a trabajar ayer por la mañana en su estadio de cara al comienzo de la pretemporada que se desarrollará a partir del 4 de enero del 2010, que servirá de preparación para el Torneo Clausura, que se iniciará el día 17, donde el equipo ferroviario enfrentará en condición de visitante a Juventud Antoniana de Salta.
El trabajo diario es parte de una preparación impuesta por el cuerpo técnico, que en esta ocasión fue diseñada por el PF David Woitquivich.

De la misma participaron los jugadores locales como ser García Chamut, Castaño, Paglioni, Salvatierra, Contreras, Sáez, Britos, Suárez, Soria, Ramos, Cáceres, Aranda, Trejo, Ledesma, Yocca, Pavón, Moreno, Sirevich, Valoy y un grupo de juveniles que componen la lista del Argentino A.

El plantel tendrá ahora un receso hasta el día lunes 28 donde volverán los entrenamientos durante toda la semana, hasta llegar el día 4 donde se comenzará la pretemporada, que se realizaría en nuestra ciudad por espacio de una semana.

Los jugadores de afuera de la provincia como Giampietri, Sánchez, Barreto, Montenegro, Ruiz Díaz, Robles y Albarracín tienen un plan de entrenamiento diseñado en forma personal para cada uno de ellos.

Barcia libre

El jugador Mario Barcía rescindió su contrato con Central Córdoba y quedará libre el 31 de diciembre a pedido del propio jugador, ya que seguirá su carrera en otra entidad.

Los dirigentes estudian la posibilidad de jugar algunos encuentros amistosos, y se rumoreo la concreción de la Copa Desafío con el Club Mitre, donde ambos presentarán sus refuerzos.

Fuente: ABC Deporte

Central práctico en su estadio Central práctico en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.