Central Córdoba - Se acerca el partido ante Cipo

Ultimando detalles

Central continúa con los entrenamientos de cara al duelo del próximo miércoles ante Cipolletti de Río Negro.

Las horas se van acercando y el partido clave ante Cipolletti de Río Negro por la 4ta. Fecha del Pentagonal del Grupo B del Torneo Argentino A se va acercando aún más.

Ganar para seguir en carrera será la meta del plantel de Central Córdoba, el cual ayer en la tarde-noche volvió a los entrenamientos de cara al trascendental cotejo del miércoles a las 22.
Los jugadores ferroviarios arrancaron con el tradicional “fútbol-tenis” donde se observó la buena destreza de algunos, conjuntamente con el buen clima que reina en el plantel. Luego de ello, el PF David Woitquivich trabajó en la parte física con vistas a la parte futbolística.

Más adelante, Carlos Ereros paró desde el arranque a Montenegro; Cáceres, Ramos, Ruiz Díaz; García Chamut, Paglioni, Castaño, Robles; Sáez, Contreras y Barreto en el once inicial contra los suplentes. Ese bloque duró alrededor de 25 minutos en los cuales se pudo divisar al “once inicial” mostrando un juego muy ofensivo. Barreto marcó el único gol del partido, pero también se destacaron Contreras, Sáez, entre otros. Del otro lado aparecieron hombres como Giampietri, Suárez, Britos o Salvatierra intentando doblegar a Germán Montenegro.
Luego, la práctica continuó con el duelo entre los suplentes y parte del plantel de la liga local en donde se observaron a Cristian Luna y Roberto Tarchini.

Este martes el plantel realizará la última práctica en su estadio desde las 10 de la mañana, para luego esperar el juego ante los rionegrinos.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Se acerca el partido ante Cipo Central Córdoba - Se acerca el partido ante Cipo Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.