Comercio sigue con la preparación para el Torneo del Interior

Comercio tendrá el miércoles su primer amistoso

Se enfrentara ante Comercio de Herrera y comenzará a las 17hs

El conjunto que dirige Carlos “Lobo” Fischer tendrá su primer encuentro amistoso en su preparativa para participara del Torneo del Interior 2010, su rival será Sportivo Comercio de Herrera, el encuentro se jugara el miércoles 30 a las 17hs en el barrio Norte.

Quedo confirmado el primer partido amistoso para el conjunto de Comercio Central Unidos, el mismo será para el miércoles donde enfrentara a su par de Herrera, esto servirá para Fischer para ir dándole rodaje futbolístico a sus dirigidos.

Sigue sumando refuerzos
De todas maneras el equipo “Tripero” sigue con la pretemporada, en donde se observo caras nuevas, hay que decir que el elenco del barrio Norte se sumaron el golero Nelson Cura, los defensores Jorge Serrano, Javier Sosa, Reyes a esto hay que sumarle la vuelta de Daniel Galucci, también se sumaron el volante Gallo proveniente de Güemes, Ignacio Migueles, Jorge “Cula” Pérez, René Paz, Pablo Martel, la vuelta de Ramón “Piqui” Gramajo, los delanteros Juan Paz y Marcos Torres.

Esto demuestra que Comercio quiere dar pelea en este torneo del Interior que se viene por eso sumo y seguirá sumando refuerzos importantes.

Fuente: Radio Provincia

Comercio sigue con la preparación para el Torneo del Interior Comercio sigue con la preparación para el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.