Central Córdoba - Ruiz Díaz le tiene fe al equipo

El capitán del barco

Mario Ruiz Díaz dijo que hay que tener paciencia y jugar bien para ganar mañana.

El capitán de Central Córdoba, Mario Ruiz Díaz, ansía conseguir un triunfo mañana ante Cipolletti para que el equipo “ferroviario” se mantenga con posibilidades de clasificación hasta la última fecha.
El defensor nicoleño dijo que hay que estar tranquilos y hay que saber manejar la ansiedad para poder lograr la victoria ante un rival difícil, que intentará venir a hacer su negocio.
-¿COMO PALPITA EL DUELO ANTE CIPOLLETTI?
-Será un partido difícil, como lo fueron todos los de este Pentagonal. Seguramente ellos vendrán a intentar abrochar su clasificación en Santiago, mientras que nosotros intentaremos lograr el triunfo para llegar con posibilidades a la última fecha en Tres Arroyos ante Huracán. No nos queda otra.
-¿QUE LES PIDIO EL ENTRENADOR EREROS PARA ESTE DUELO DECISIVO?
-Que juguemos tranquilos, que sepamos dominar la ansiedad. Seguramente la gente va a querer que marquemos un gol rápido, pero el partido dura 90 minutos y hay que estar tranquilos. Si jugamos bien, como lo venimos haciendo en los últimos partidos como local, seguramente tendremos muchas posibilidades de ganar. Ojalá así sea, ya que necesitamos el triunfo para seguir con posibilidades.
-¿CUAL SERIA EL DESEO DEPORTIVO DE MARIO RUIZ DIAZ PARA ESTAS FIESTAS?
-Clasificar a Central a las semifinales, obvio. Para ello venimos trabajando durante todo el año, pensando en lograr un boleto a las semifinales de 2010. Está difícil, pero no es imposible, y mientras haya posibilidades vamos a dejar todo en pos de la clasificación.
-¿POR QUE SE LES COMPLICO TANTO LA CUESTION?
-Empezamos bien ante Maipú, luego nos caímos ante Rivadavia; creo que el tema de jugar tan seguido y el viaje tan largo nos complicó. Son las reglas de juego y para todos es igual. Pero nosotros tenemos que pensar ahora sólo en hacer bien las cosas y en ganar. No tenemos que mirar atrás.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Ruiz Díaz le tiene fe al equipo Central Córdoba - Ruiz Díaz le tiene fe al equipo Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.