Copa Tarjeta Unica

Presentaron el cuadrangular Tarjeta Unica

Ayer a las 19.30 fue presentado el cuadrangular Tarjeta Unica, donde jugarán Sarmiento, Estudiantes, Central Argentino y Unión Santiago.

Ayer a las 19.30, en la sede del estadio Roberto Molinari de Unión Santiago, fue presentado en forma oficial el torneo cuadrangular de carácter amistoso, que lleva la denominación de Copa Tarjeta Única.

De la misma participaron dirigentes de Unión Santiago, delegados de Estudiantes,

armiento y Central Argentino y jugadores del equipo que conduce José Humberto Noriega.

El torneo se comenzará a jugar hoy viernes desde las 21.30, con el partido que sostendrán Central Argentino- Estudiantes y luego a las 22.3 lo harán Unión Santiago- Sarmiento.

Los ganadores del primer día, se enfrentarán el domingo en la final desde las 21, mientras que a las 20, lo harán por el tercer puesto.

La única intensión para los dirigentes es darles minutos y volumen de juego a los equipos que participarán en el Torneo del interior, que presentarán todos sus refuerzos en los dos días de competencia.

Los partidos tendrán dos tiempos de 30 minutos cada uno y los cambios serán ilimitados. Serán árbitros de la Liga Santiagueña de Fútbol, y el costo de las entradas será de cinco pesos.

PROGRAMACION

Día viernes 18/12/09

21:30 hs Central Argentino - Estudiantes

22:30 hs Unión Santiago - Sarmiento

Día domingo 20/12/09

20:00 hs perdedores del primer partido

21:00 hs ganadores del primer partido

Fuente: ABC Deporte

Copa Tarjeta Unica Copa Tarjeta Unica Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.