C. Argentino sumo un nuevo refuerzo de cara al TDI

Cristián Salvatierra al "Albo"

Central Argentino sumó ayer a los entrenamientos a Cristián Salvatierra y podría ser un refuerzo más para el equipo bandeño.

Cristián Salvatierra fue la cara nueva en los entrenamientos de ayer del Club Central Argentino de cara al Torneo del Interior 2010.
El delantero que también jugó en Central Córdoba, Güemes y Mitre entre otros clubes del medio entrenó con el plantel que dirige Alberto Caporaletti y sigue conversando con los directivos “Albos”.

A Salvatierra se le suma ya en el plantel Hugo Tejada (ex Independiente de Beltrán), Sebastián Sánchez (ex Güemes) y Julio Caporaletti (ex Clodomira), y es muy factible que en la semana, más allá del feriado del 24, se puedan probar un defensor, un golero, un volante y un delantero de otras provincias.

Así lo anunció un alto dirigente de la entidad bandeña, quién adelantó que por ahora el equipo no realizará ningún partido amistoso.

También al entrenador “Albo” le interesa la posible llegada de Germán Sirevich y Raúl Abdala de Central Córdoba, aunque siguen las conversaciones por el delantero y el volante ferroviario capitalino.

Central Argentino integrará la zona 9 del Torneo Argentino C, junto a Mitre y Sportivo Fernández, de lo cual de la zona de tres equipos se clasificarán los dos mejores de cada grupo.

Fuente: ABC Deporte

C. Argentino sumo un nuevo refuerzo de cara al TDI C. Argentino sumo un nuevo refuerzo de cara al TDI Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.