Una fiesta del fútbol

Los Carabajal-Periodistas Deportivos en otro desafío

Jugarán el miércoles 30 a las 22, en cancha de Sarmiento. Varias figuras de nivel nacional participarán del evento.

El miércoles 30 a las 21.30, se jugará en cancha del Club Sarmiento el partido Desafío 2009, entre los combinados de Los Carabajal y los periodistas deportivos, con la presencia de figuras de nivel nacional.

A la fiesta de los críticos y la familia Carabajal se sumará el plantel de los Veteranos de Güemes, donde estarán reforzados por los internacionales Sebastián Pérez y Julio Marchant.

El último encuentro jugado en la presente temporada fue victoria de los críticos deportivos, quiénes lo vencieron por una estupenda goleada por 5 a 2, donde las heridas todavía no cicatrizan.

El equipo de los críticos será conducido por el DT Miguel Mansilla y tendrá un equipo con viejas figuras que pretenden mantener la hegemonía sobre Los Carabajal.

El equipo bandeño estará representado por Peteco, Mulla, Cali, Cuty, Demi, Pablo, Darío, Willy, Lalo, Edy y Fredy entre otros, reforzados por Luis Morales (Vélez de San Ramón) y Jonatan Páez (Defensores de Belgrano).

También fueron invitados a participar Sebastián Sáez (Central Córdoba), Ezequiel Benavidez (Boca Juniors) y Francisco Cerro (Quilmes).

Luego del triangular final se servirá un asado de camaradería en el Casa de Doña Luisa.

Fuente: CPDSE – ABC Deporte

Una fiesta del fútbol Una fiesta del fútbol Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.