Conmoción en el ambiente futbolistico santiagueño

Se quitó la vida Roger Raúl Ruiz

Fue encontrado muerto en su casa del barrio Smata.

El ambiente futbolístico está consternado por la sorpresiva muerte de quien fuera una de las figuras del fútbol santiagueño de la década del ‘80: Roger Raúl Ruiz. El popular “Titiriti” fue hallado muerto en el patio lateral de su vivienda de Manzana 1, Lote 1 del barrio Smata.
El ex futbolista atravesaba algunos problemas de salud y se encontraba en tratamiento de un severo cuadro depresivo. Allegados a la familia Ruiz indicaron que hace aproximadamente un mes había intentado quitarse la vida, aunque gracias a la intervención de amigos y vecinos, se lo impidieron.
En la madrugada de ayer, el ex futbolista llevó a cabo sus intenciones y se habría quitado la vida al colgarse en el patio de su casa con una manguera. La situación fue advertida a las 7 de la mañana por vecinos. Luego, personal policial llegó al lugar y constató lo sucedido. La jueza Rosa Falco de Rainieri dirigió el trabajo de los uniformados. Todo indica que se trataría de un suicidio.

Fuente: Nuevo Diario

Conmoción en el ambiente futbolistico santiagueño Conmoción en el ambiente futbolistico santiagueño Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 31, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.