Donaires, un hombre de palabra

El "NO" rotundo de Fernando Donaires

El entrenador de Mitre fue tentado para dirigir un equipo del Argentino "A" pero no pudieron seducirlo.

Un importante entidad del Torneo Argentino A le hizo un importante ofrecimiento al entrenador del Club Atlético Mitre Fernando Donaires durante la semana pasada y el adiestrador le dio su negativo, ya que tiene “principio y palabra fundamentalmente” con la entidad del 8 de Abril.
Los dirigentes confiados en seducirlo por la categoría y por la parte económica (dos sueldos más de los que gana en Roca y 3 de Febrero) se dieron con un rotundo “NO” y se llevaron una sorpresa más en su haber, porque manejaban con otros mecanismos para conseguir su objetivo.

El equipo del Argentino A, quiere a Fernando Donaires, porque es un conocedor de la categoría y por su profesionalismo, pero nunca imaginaron tener una salida inadecuada de parte del ex jugador del Deportivo Español entre otros.

Fernando Donaires se encuentran en nuestra ciudad desde el 2007, donde cumplió una destacada campaña con Central Córdoba logrando cosas muy importantes y perdió el ascenso en el 2007/8 ante Boca Unidos de Corrientes y en la Promoción con Talleres de Perico en un mes fatídico, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una afección cardiaca, pero pese a todo, estuvo con el plantel que no pudo conseguir ese principal objetivo.

Luego en el 2008, dirigió a Sarmiento en la liga local y también en el Torneo del Interior y en la presente temporada, agarró Mitre, fue doble campeón y fue primer representante al Torneo del Interior 2010.

La primicia confirmada por nuestro portal, fue emitida por los propios directivos de la institución que llegaron a nuestra ciudad para contactarlo, aunque informaron también que le interesa mucho el volante Diego Gómez.
En el fútbol de hoy donde los códigos no se respetan, una linda lección nos entrego el adiestrador de Mitre, que primero manifestó su palabra y su trabajo, antes de una categoría o bien por un bulto de buena plata.

Sin dudas para aplaudirlo.

Fuente: ABC Deporte

Donaires, un hombre de palabra Donaires, un hombre de palabra Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.