Liga Santiagueña - Estudiantes derrotó a Mitre por 3 a 1 en el 8 de Abril

Estuky gritó fuerte en el 8

Estudiantes de Huaico Hondo se trajó un triunfo enorme del 8 de Abril al derrotar a Mitre por 3 a 1 en la continuidad de la 7ª fecha del Clausura. Germán Sirevich, Fernando Lizárraga y Gonzalo Lizárraga en contra, marcarón los goles del elenco del Huaico Hondo, para Mitre anotó Ezequiel Rivas. El Auri sufrió las expulsiones de Diego Gómez y de Pablo Hermos.

Estudiantes sorprendió a todos en el 8 de Abril al derrotar a Mitre por 3 a 1 en uno de los encuentros disputados ayer, correspondiente a la 7ª fecha del torneo Clausura 2011.
Germán Sirevich, Fernando Lizárraga y Gramajo le dieron forma a la victoria “estudiantil”, mientras que Rivas descontó para el “aurinegro”, que terminó con dos hombres de menos por las expulsiones de Diego Gómez y Hermos.
El inicio del primer tiempo tuvo muy pocas ocasiones de gol. El juego se hizo luchado en el mediocampo y la pelota casi no era controlada por los arqueros. Otro de los factores fue el calor que azotó la siesta santiagueña, que impedía que los jugadores desarrollasen un buen juego.
Sin embargo, la situación cambió en los últimos 15 minutos y fue Estudiantes el que buscó la apertura del marcador. A los 33’, un error en la defensa de Mitre le permitió a Germán Sirevich rematar y poner el 1 a 0 a favor de la visita.
Mitre salió en el final en busca del empate pero no lo logró. Tuvo situaciones de gol, pero careció de eficacia en los metros finales.
En el complemento, el ingreso de Rivas le permitió al dueño de casa entrar con más peso ofensivo y justamente el recientemente ingresado, a los 30 segundos de iniciado el partido, no desperdició su chance y puso el empate para Mitre.
A partir de allí, el partido creció y se vieron las mejores acciones dentro del campo de juego. Ambos equipos buscaron el desnivel.
Sin embargo, los dirigidos por Sáez de Ugarte sufrieron la expulsión de Diego Gómez sobre los 23’ y eso les desfavoreció para el resto del encuentro. Mitre perdió la pelota y Estudiantes tomó la iniciativa, aunque le seguía faltando la estocada final para definir el encuentro.
Pero a los 36’, Hermos puso la mano donde no debía y el árbitro Rodrigo Rivero marcó la pena máxima y expulsó al defensor por doble amarilla. Fernando Lizárraga se encargó de cambiar el penal por gol y puso a la “Casaca Patria” 2 a 1 arriba.
Mitre sintió el golpe e intentó igualar el marcador, pero ni Martel ni Rivas con las chances más claras al frente del golero Oroná lograron ese objetivo. Cuando corría el minuto 43’, una gran definición de Gramajo desde mitad de cancha que sorprendió a propios y extraños, colocó el 3 a 1 final para Estudiantes.
Los del barrio Huaico Hondo se llevaron a su casa tres puntos valiosos para seguir con las chances intactas de pelear los primeros puestos. Mitre quedó masticando bronca, pero deberá pensar en lo que viene para no dejar de luchar por el campeonato.


Jugado el martes 18 de Octubre de 2011
MITRE 1 - ESTUDIANTES 3

Mitre:
Cristian Yohanes, David Ferrández, Mariano Cejas, Gonzalo Lizárraga,
Adrián Alagastino, Pablo Hermos, Iván Laurenci, Javier Alfonsin,
Derlis Maidana, Diego Gómez y Pablo Martel.
DT: Eduardo Sáez de Ugarte.

Estudiantes:
Hugo Oroná, Carlos Gómez, Juan Juarez, Carlos Gramajo,
Esteban Vera, Darío Valoy, Germán Sirevich, Cristian Fernandez,
Pablo Escobar, Rafael Rodriguez y Albano Lugones Díaz.
DT: César Moreno.

Goles: PT 33m Germán Sirevich (E). ST 30s Ezequiel Rivas (M),
37m Fernando Lizárraga (E) de penal, 42m Gonzalo Lizárraga (M) en contra.
Expulsado: ST 24m Diego Gómez (M), 36m Pablo Hermos (M).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Mitre.
Reserva: Mitre 1 - Estudiantes 1.


Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Estudiantes derrotó a Mitre por 3 a 1 en el 8 de Abril Liga Santiagueña - Estudiantes derrotó a Mitre por 3 a 1 en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.