Liga Santiagueña - Mitre goleó a Sp. Fernández por 5 a 2

Mitre aplastó al Albi

El ''Aurinegro'' goleó por 5 a 2 a Sportivo Fernández en el 8 de Abril y sigue prendido en los primeros puestos de la Zona A2. Horacio Fernández por dos, Emanuel García, Cristian Luna e Iván Laurenci marcarón los goles del ''Auri'', para el ''Albiceleste'' descontarón Gerardo Rodríguez y César Roldán.


Sportivo no pudo con la contundencia de Mitre y cayó ante una abultada diferencia en la tarde de este miércoles. La primera etapa fue bastante entretenida, con muchos goles y situaciones para ambos. A los 2´, Leandro Pavón quien parecía iba a tener una buena tarde, comenzaba a acerarse al arco rival defendido por Cristian Yohannes, pero con un remate bastante desviado. Cuatro minutos mas tarde, Horacio Fernández, para el equipo local, intentaba desde fuera del área.
De a poco, Sergio Salto trataba de desplegar su juego y remataba tratando de inclinar el campo de juego de manera temprana. Pero uno de los delanteros locales, Horacio Fernández comenzó a hacer de las suyas y tuvo a mal traer durante casi la totalidad del encuentro a la defensa de Sportivo, de tal manera que a los 21´ pudo abrir el marcador convirtiendo de cabeza el primer tanto de la tarde.
A partir de esto el juego se iba emparejando y la visita pudo crear algunas situaciones pero sin poder concretar ninguna de ellas.
A los 30´, luego de un centro bien ejecutado por Sergio Salto, que fue recibido por Agustín Rodríguez, quien se encargó de empujarla y llegar a la igualdad. 8´más tarde, el rendimiento de los fernandenses comenzaba a mejorar, pero Emanuel García, para el local remató fuerte y cruzado e hizo estrellar el balón contra en travesáneo, lo cual por lo que se pudo observar desde afuera la pelota había ingresado pero en un rebote vuelve a salir, y como caía del cielo la pelota queda servida sobre la cabeza de Horacio Fernández y la coloca por arriba del arquero Cura y pone en ventaja nuevamente al local. Mitre se apoderaba un poco más de las pelotas, y a los 43´, convierte su tercer gol de la mano de Emanuel García.
Un minuto más tarde, Sportivo aprovecho el descuido de la defensa local y logra crear una buena situación en el área rival, donde el joven Cesar Roldán, quien apenas tiene tres encuentros en primera, define con total claridad y descuenta para el “Albiceleste”.
Ambos equipos se iban al descanso con la ventaja parcial a favor del conjunto dirigido por Osvaldo Sáez.



En el complemento, se esperaba que los dirigidos por “Cholo” salgan un poco mejor, a buscar el empate, pero sin dudas esto le costó mucho. Se desconcentró y dejo que Mitre probara patear al arco desde cualquier posición, lo cual dificultaba notablemente el desempeño de Nelson Cura.
En el minuto 23´, un remate cruzado de Cristian Luna, logra meterse en el ángulo izquierdo del guardameta visitante y estampa así el cuarto gol para el elenco local.
Mitre seguía dominando las mejores situaciones y con las expectativas de ampliar aun más la diferencia.
Sportivo intentaba, pero sin ideas claras, ni intentos desde afuera como para alarmar al arquero local. Casi sobre el final, a los 40´, luego de otra tremenda falla de la defensa “Albiceleste”, el recién ingresado Iván Laurenci Roca, convierte el 5 gol de una excelente tarde para el equipo de Roca y 3 de Febrero pone el sello a lo que fue el triunfo y goleada de la tarde.

Sportivo no pudo sumar, cayó por una diferencia abultada lo que seguramente deja un amplio cuestionamiento por parte del cuerpo técnico que encabeza el fernandense Jorge Woitquivich hacia lo jugadores.
Con este resultado se mantiene con 11 unidades y espera por recibir el próximo domingo a Güemes en su cancha a partir de las 17 hs.



Jugado el miércoles 26 de Octubre de 2011
MITRE 5 - SPORTIVO FERNANDEZ 2


Mitre:
Christian Yohanes; Gonzalo Lizárraga, Adrián Alagastino, Franco Rossi,

Mariano Cejas; Emanuel García, Pablo Martel, David Vega,

Julio Garcia, Horacio Fernández y Cristian Luna.

DT: Sáez de Ugarte.

Cambios: Rubén Luna x David Vega

Iván Laurenci x Cristian Luna

Walter Zerda x Julio García


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Darío Durán, Esteban Barrera, Jesús López,

Cesár Roldán; César Rivera, Carlos Chazarreta, Gerardo Rodríguez,

Mariano Pavón; Leandro Pavón y Sergio Salto.

DT: Jorge Woitquevich.

Cambios: Ricardo Gallardo x Darío Durán


Goles: PT 21m y 37m Horacio Fernández (M), 29m Gerardo Rodríguez (SF),

43m Emanuel García (M), 45m César Roldán (SF).

ST 25m Cristian Luna (M), 41m Iván Laurenci (M).

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Mitre.

Reserva: Mitre 5 - Sp. Fernández 0.



Fuente: Másdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Gentileza de Másdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Mitre goleó a Sp. Fernández por 5 a 2 Liga Santiagueña - Mitre goleó a Sp. Fernández por 5 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.