Mitre - Martín Perelma, ex arquero del ''Albo'' de Floresta, quiere el ascenso con el ''Aurinegro''

"Vine a ascender"

El ex arquero de All Boys espera conseguir el triunfo ante General Paz Juniors mañana en el barrio 8 de Abril y dejó en claro que su meta no es otra cosa que el ascenso.


Martín Perelman, el porteño arquero de Mitre, que jugó en los últimos dos encuentros como titular y le convirtieron un solo gol comenzó a palpitar el choque con General Paz Juniors, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Argentino B.

Dijo que será uno de los rivales más difíciles del grupo por nombres y buen juego y dejó en claro que su único objetivo en el equipo aurinegro, es el ascenso.

El ex golero de All Boys habló con nosotros, en la previa del partido con el equipo del “Loco” Enrique: “En la semana se trabajó bien y el equipo está con muchas ganas de hacer las cosas bien, el domingo pasado pudimos traer un empate de allá en una cancha chica, medio fea.
Lamentablemente, no se pudo aguantar el resultado, pero la verdad que el punto sirve de visitante y ahora hay que ganar de local”.

“General Paz Juniors es un equipo que intenta jugar al fútbol, al igual que nosotros y creo que puede dar un partido mucho más abierto, más trabajado y con pelota en el piso, eso nos beneficia mucho y se va a ver un partido más entretenido. Es un equipo con mucho nombre, con buenos jugadores, con un buen técnico y sin dudas es uno de los más difíciles de la zona”, añadió el arquero porteño.
Además, Perelman contó cuál es su meta principal con Mitre: “Vengo de ascender y la aspiración es ésa, uno sabe que Mitre está invitado a la categoría y por ahí algunos piensan en conformarse con quedar, pero yo no, yo vine a ascender”.

Y agregó: “Es la primera vez que juego un torneo Argentino, siempre jugué Nacional B y B Metropolitana, en la Primera División, pero la verdad que es increíble la cantidad de gente que mueve Mitre y ojalá pueda seguir llevando mucha más, se que a medida que vayamos consiguiendo los resultados, se que es una hinchada increíble”.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Martín Perelma, ex arquero del ''Albo'' de Floresta, quiere el ascenso con el ''Aurinegro'' Mitre - Martín Perelma, ex arquero del ''Albo'' de Floresta, quiere el ascenso con el ''Aurinegro'' Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.