Argentino A - Central Córdoba recibe esta noche a Talleres de Córdoba a partir de las 22 hs

Es la hora de ganar

El Ferro está antepenúltimo y no conoce la victoria desde hace tres partidos. La “T”, con “Sacha” Sáez encendido, viene dulce tras ganar el clásico.


Hay determinados momentos en los equipos en los cuales se requiere una prueba de carácter. Hacer un clic y demostrar que están vivos. Esta noche, desde las 22, Central Córdoba estará frente a uno de esos partidos bisagras que suelen marcar la reacción (o no) de un conjunto.
Talleres, en el barrio Oeste, será ese rival tan especial a vencer.

Son muchas las condiciones que se dan para que éste sea “el” partido a ganar. El Ferro se encuentra en una posición incómoda en la Zona Norte, está antepenúltimo con nueve puntos, y hace tres fechas que no suma de a tres. Y ante su gente no puede fallar. Menos ante los cordobeses, una especie de clásico moderno de este Argentino A que entra hoy en su undécimo capítulo.
Algunos lamentables hechos de violencia han generado una rivalidad quizás excesiva entre ambas parcialidades. A tal punto que esta noche se jugará sin público visitante, por expreso pedido de la institución cordobesa. Por todo eso, el hincha quiere ganarle como sea a Talleres, sobre todo porque su equipo está urgido de una victoria.
Y hay otro condimento más en la noche del Oeste. Quizás el más especial de todos. Se producirá la vuelta de Sebastián Sáez, por primera vez con la casaca de la “T” y para enfrentar a su querido Central Córdoba.

“Sacha”, máximo goleador en el historial de los enfrentamientos entre ambos con cuatro conquistas, buscará marcar por primera vez con la otra camiseta. Y llega en racha: cuatro goles en los últimos tres partidos.

Así como Talleres tiene un ex Central, el Ferro tiene un ex Talleres: Lisandro Sacripanti. El santafesino estará en el banco de suplentes hoy y, en caso de ingresar, haría su debut en estos enfrentamientos ya que en Talleres jugó la temporada pasada (no compartieron zona los santiagueños con los cordobeses).


Cuatro cambios

El “Profe” Córdoba realizará cuatro variantes con respecto al equipo que cayó en San Francisco ante Sportivo Belgrano. José Albarracín por Maximiliano Álvarez y Paulo Paglioni por Pablo Andretich serán las variantes tácticas.

Las obligadas son: Carlos Orieta por Damián Fernández y Gonzalo Cáceres por Luis Carbajal. Cáceres no iba a ser de la partida (tiene el ok físico, pero no el futbolístico), pero ayer llegó la notificación del Consejo de que Carbajal llegó a la quinta amarilla.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - Central Córdoba recibe esta noche a Talleres de Córdoba a partir de las 22 hs Argentino A - Central Córdoba recibe esta noche a Talleres de Córdoba a partir de las 22 hs Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.