Argentino A - Central Córdoba visita a Sp. Bélgrano en San Francisco desde las 21:30 hs

El Ferro quiere volver a confiar

Central Córdoba se medirá hoy con Sportivo Bélgrano en Córdoba, con la intención de conseguir un nuevo triunfo, luego del empate de local ante San Martín.


Central Córdoba se enfrentará esta noche con Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A, donde marcha décimo con 9 puntos y su rival de turno está quinto con 12 unidades.
El partido comenzará a las 21.30 y será dirigido por el árbitro de San Nicolás, Fernando Marconi.
Luego del empate en cero con San Martín de Tucumán en la última jornada, el “Ferro” buscará volver al triunfo. En este sentido, el técnico Daniel Córdoba practicó en la semana fútbol y se notó el ingreso de Agustín González Tapia en lugar de Raúl Castaño, en la línea de volantes.
El “Profe” no confirmó el equipo antes de viajar y esa posible variante sería la única duda que tendría el entrenador para enfrentar al equipo cordobés.
En tanto que, el resto de la formación sería la misma que protagonizó la igualdad con el Santo tucumano, producto del buen desempeño realizado en los últimos tres partidos.
De esta manera, Córdoba mandaría a la cancha a: José Pablo Burtovoy en el arco; la línea defensiva de cuatro con Hugo Vera Oviedo, Alan Vester, Damián Fernández y Luis Carbajal.
En el mediocampo estarían: Raúl Castaño o Agustín González Tapia, Eric Chmill, Diego Suárez y Pablo Andretich; y en la delantera Cristian Campozano y Maximiliano Álvarez.
Completarán la delegación: el arquero Ariel Trejo; el defensor Carlos Orieta; los volantes Paulo Paglioni y José Albarracín; los delanteros Lisandro Sacripanti y Felipe Cadenazzi.

El rival
Por el lado de Sportivo Belgrano, el objetivo es seguir en la senda positiva, ya que viene de ganarle a Racing de Córdoba por 1-0 y sumar su tercera victoria consecutiva para subir al quinto escalón en la tabla de posiciones de la Zona Norte.
El técnico de Sportivo, Daniel Prima realizaría dos cambios respecto del triunfo ante la Academia cordobesa de acuerdo con una decisión táctica.
En el mediocampo ingresaría David Altuna por Palacio y en la delantera Daniel Cigogna por Conocchiari.
El resto del equipo sería el mismo que se impuso a Racing. Es decir que los cordobeses formarían con: Rodrigo Barucco debajo de los tres palos; la línea defensiva con tres hombres con: Martín Quilez, Juan Vojvoda, Franco Sbutoni y Carlos Ponce. El mediocampo estaría conformado por David Altuna, Juan Galarraga y Martín García; Juan Francia como enganche; y la dupla delantera de Daniel Cigogna y Juan Arostegui.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - Central Córdoba visita a Sp. Bélgrano en San Francisco desde las 21:30 hs Argentino A - Central Córdoba visita a Sp. Bélgrano en San Francisco desde las 21:30 hs Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.