Liga Santiagueña - Se cierra la 8ª fecha del Clausura

Cuatro juegos imperdibles

Hoy se jugarán tres partidos de la octava fecha, y uno pendiente de la segunda del certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol. Clodomira-Comercio fue reprogramado.


Hoy se completará la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol con tres encuentros: Güemes vs Estudiantes, Sarmiento vs Villa Unión y Mitre vs Sportivo Fernández.
Mientras que, también se completará el encuentro pendiente del certamen entre Clodomira-Comercio, y Unión de Beltrán-Vélez.
El partido entre Atlético Clodomira y Comercio que debía jugarse hoy fue reprogramado a última hora por el Consejo Directivo.
El encuentro que se presenta como más interesante en la Zona A1 es el del puntero Sarmiento (14 puntos), que recibirá desde las 22, en su estadio a Villa Unión, que marcha quinto con 8 unidades.
El Profe quiere seguir en la senda del triunfo, ya que en la jornada anterior se impuso a Unión Santiago por 2 a 0, y el equipo de La Curva también, porque viene de derrotar a Unión de Beltrán por 3 a 2 en un partidazo.

Además, por la Zona A2, Vélez (14) tendrá la chance de sumar para seguir como único líder cuando visite en Beltrán a Unión, en un partido pendiente de la cuarta fecha, aunque los Cruzados tienen la necesidad de ganar para salir de la sexta ubicación con 7 unidades.

El equipo de Donaires viene de ganarle a Sportivo Fernández en su estadio por 1 a 0.
En tanto que, Güemes (13) que está segundo buscará quedarse con el triunfo ante Estudiantes (8) que está quinto. El conjunto gaucho empató en la jornada anterior con Central Argentino y quiere sumar para quedar puntero; y Estuky quiere repetir el triunfo del último fin de semana con Mitre.
El otro encuentro de ese grupo será el que disputen Mitre (12) y Sportivo Fernández (11), que promete muchas emociones por la paridad entre ambos equipos. El partido se jugará a las 17 en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

Por último, el cotejo suspendido de la sexta fecha entre Atlético Clodomira y Comercio Central Unidos, que debía jugarse también hoy, fue reprogramado anoche por la Liga Santiagueña para mañana a las 15 en Primera División y a las 17 en la Reserva.


Primera B

Hoy se completará la jornada con un encuentro. En la cancha de Unión Santiago, Yanda se medirá con Independiente de Beltrán a las 15, con el arbitraje de Misael Argañaraz (a las 17 la Reserva).
Mientras que mañana, en La Banda, Banfield recibirá a Suncho Corral desde las 15 (17 en Reserva) y con el control del juez principal Ricardo Díaz.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Se cierra la 8ª fecha del Clausura Liga Santiagueña - Se cierra la 8ª fecha del Clausura Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.