Central Córdoba - El ex Central Norte, Eric Chmil, palpitó el juego ante los rosarinos

Añadir imagen "Estamos ante un partido vital"

Así se refirió al cotejo que se viene ante Tiro Federal, el volante de Central Córdoba.


El volante de Central Córdoba, Eric Chmil, analizó el incómodo presente del equipo y, además, ya piensa en el juego de mañana a las 18 ante Tiro Federal de Rosario, por la quinta fecha de la zona norte del Torneo Argentino A.

Chmil expresó que el partido de mañana ante los rosarinos será fundamental y bisagra para levantar cabeza en el certamen, teniendo en cuenta que el “ferro” no gana desde hace cuatro encuentros (contabilizando Argentino A y Copa Argentina).

“Las cosas no están saliendo como las planeamos y no es el presente que queremos. Obvio que esto molesta, pero tenemos que ser conscientes de que la única manera de salir de esto es trabajando, con el apoyo del cuerpo técnico y los compañeros”, dijo.
“Entendemos a la gente y nosotros también estamos mal, porque somos los que salimos a la cancha y damos la cara. Hay que ponerle el pecho a la situación y cambiar la imagen”, agregó.

Luego, el volante se refirió al rival del domingo, “será un partido bisagra para nosotros, para dejar de lado lo malo que venimos haciendo. Esperemos que las cosas salgan”, sentenció.


El equipo

Cinco modificaciones introducirá Daniel Córdoba en el equipo ferroviario. Regresan al elenco titular Vera Oviedo, Castaño, Suárez, Badell y Campuzano al equipo titular.

El equipo que enfrentará al puntero de la zona, formará con Pablo Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, Alan Vester, Damián Fernández y Luis Carbajal; Raúl Castaño, Eric Chmill, Diego Suárez y Maxi Badell; Darwin Barreto y Cristian Campuzano. A comparación del juego con Juventud Antoniana tendrá cinco variantes con las salidas de Federico Pereyra, Matías Sosa, González Tapia, Andretich y Sacripanti.


Entradas

La Comisión Directiva dio a conocer los precios de las entradas para el domingo ante Tiro Federal de Rosario. Los mismos serán los siguientes:

-Platea Baja: $55.-
-Platea Alta: $45.
-Platea baja socio: $40.

-Platea alta socio: $30.
-General: $30.

-Jubilados, Pensionados y Damas: $20.

-Menores y Credenciales: $15.


Las entradas anticipadas se venderán en el club desde las 9.30 a 13.30 y por la tarde desde las 16. El estadio será habilitado a las 16.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - El ex Central Norte, Eric Chmil, palpitó el juego ante los rosarinos Central Córdoba - El ex Central Norte, Eric Chmil, palpitó el juego ante los rosarinos Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.