Liga Santiagueña - Sarmiento venció a Clodomira por 3 a 0

Goleada en La Banda

Sarmiento se aprovechó del mal momento del ''Canario'' y lo goleó por 3 a 0 en el Dr. Osvaldo Juárez. Fernández en contra, Eustaquio López y Noriega marcarón los goles del conjunto ''Profesor''.


Mostrando una superioridad notable y siendo contundente en gran parte del encuentro, Sarmiento de La Banda venció a Clodomira por 3 a 1 en el marco de la 5ta. Fecha del Torneo Clausura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol ''Luis Adolfo Galván''.

El dueño de casa, que jugó en el Dr. Osvaldo Juárez del Club Central Argentino, arrancó en ventaja sobre los 3’ tras un gol en contra de Gonzalo Fernández en una jugada desafortunada para el jugador ''Canario''.
Pese a que lo intento, Clodomira no pudo encontrar la igualdad. Los de Albarracín mantuvieron la tranquilidad y a los 33’ volvieron a imponerse en la red. Esta vez, Eustaquio López no perdonó y puso el 2 a 0.

En el segundo tiempo, y con las variantes impuestas, el equipo de Caporaletti siguió insistiendo en busca de intentar modificar el resultado.
El “Profe” aguantó los ataques de rival pero nunca bajó los brazos y en el final, logró otro gol más. Matías Noriega, en una contra letal, marcó el 3 a 0 final decretando el festejo en La Banda.

Sarmiento sumó 10 puntos y hasta que jueguen Central Córdoba y Unión Santiago, es el único líder de la Zona A1 del Clausura 2011 de la LSF. Entre tanto, “Clodo” sigue sin levantar cabeza y todavía no puede festejar en el torneo.



Jugado el domingo 02 de Octubre de 2011
SARMIENTO (LA BANDA) 3 - CLODOMIRA 0

Goles: PT 3m Gonzalo Fernández (C) en contra, 33m Eustaquio López (S).
ST 45m Matías Noriega (S).

Arbitro: Williams Abdala.
Cancha: Central Argentino (La Banda).
Reserva: Sarmiento 1 - Clodomira 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte / Club-Sarmiento.com.ar
Liga Santiagueña - Sarmiento venció a Clodomira por 3 a 0 Liga Santiagueña - Sarmiento venció a Clodomira por 3 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.