Argentino A - Equipos confirmados para el viernes

Todo definido en el Oeste

El profe Daniel Córdoba en el último entrenamiento trabajó en la parte táctica en el Barrio Oeste. Los dos equipos sin misterios.


Central Córdoba trabajó por la mañana en la parte táctica y técnica y tiene todo resuelto para el adelantó la fecha 11º de la Zona Norte ante Talleres de Córdoba, mañana viernes desde las 22 en el estadio del Barrio Oeste.

La dotación de 26 profesionales trabajó en el estadio “Alfredo Terrera”, donde el cuerpo técnico encabezado por el Profesor Daniel Córdoba, el PF Ricardo Palladino y el ayudante de campo Juan Carlos Roldán realizaron diversos esquemas, para luego y en gran parte del entrenamiento, realizar un trabajo táctico con pelotas paradas tanto en ataque como en defensa, y sobre todo, en definiciones a los goleros José Burtovoy, Ariel Trejo y Joaquín Ledesma.

El plantel se concentrará hoy en un hotel de Peatonal Tucumán a la espera del encuentro de mañana con la “T”. El equipo ya lo veníamos adelantando en exclusivo nuestro portal desde el día martes cuando realizó la práctica de fútbol en el predio de ATSA.

Central Córdoba formará con José Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, Carlos Orieta, Alan Vester y Luis Carbajal; Agustín González Tapia, Eric Chmil, Paulo Paglioni y José Albarracín; Diego Suárez; Cristián Campozzano.


Equipo definido en la T

Román Strada y Nicolás Trulls por Fabio Álvarez y el suspendido Walter Ledesma, respectivamente, serán las variantes que presentará Talleres cuando visite a Central Córdoba (SE), mañana a las 22.
Etulain; Romat, Pomba Trulls y Cosaro; Strada, Erroz, Gianunzio y Farías; Pereyra; Sáez serán los titulares. En el banco estarán Requena, Mazzena, Leyes, Francés, Álvarez, Díaz y Riaño.



Fuentes: ABC Deporte / Mundod
Argentino A - Equipos confirmados para el viernes Argentino A - Equipos confirmados para el viernes Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.