Liga Santiagueña - Victoria de Central Córdoba ante Indep. de Fernández por 3 a 2

Central volvió al triunfo en Fernández

En un partido vibrante, Central Córdoba le ganó sobre la hora a Independiente de Fernández en la Capital del Agro por 3 a 2. Thomás Scherer y dos de Ramón Moreno, marcarón los goles del elenco ''Ferroviario'', en tanto que Ramón Torres y Gonzalo Morellini anotarón para el local que terminó con uno menos por la expulsión de Alex Zaineddín.


Central Córdoba consiguió un merecido triunfo al imponerse a Independiente en Fernández por 3 a 2, en la continuidad de la octava fecha del torneo Clausura “Luis Galván”. Los goles fueron marcados por Ramón Moreno (2) y Tomas Scheiber, descontando Ramón Torres y Gonzalo Morellini para el local.


Primer periódo

Central Córdoba fue muy superior a su rival pese al clima reinante con una temperatura muy elevada. Desde el comienzo el equipo de Luis Toscano dominó la zona media, con el muy buen trabajo de Moreno, Vega y Palomo, quienes marcaron claras diferencias en el traslado y en el juego colectivo.

Antes de los primeros 20 minutos, Central creo tres claras opciones con pelota parada donde Fernández, Palomo y Moreno, pero la más clara fue antes de la media hora, con un cabezazo de Franco Santillán pero el parante le devolvió una chance concreta.

Independiente fue un cúmulo de imprecisiones donde no apareció Vaca, ni tampoco Díaz ni Zaineddín, que más trabajo tuvieron en la contención del juego visitante.

Central siguió atacando por las banda donde Corral y Palomo mostraban el desequilibrio y la victoria parcial llegó a los 40, tras un desborde por derecha de Corral, perfecto pase a Tomas Scheiber y el “alemán” la mando a guardar.

Sobre el cierre, el local se aproximó a la valla de Ariel Trejo pero sin contundencia en los metros finales.

El segundo tiempo fue diferente porque Independiente se fue adelante buscando la igualdad y Central Córdoba lo espero y salió de contra y antes de los 10, Balbuena y Scheiber se perdieron el segundo.

El equipo de Francisco Contreras se fue creciendo, y a los 11, tras un desborde de Morellini, centro medido y Ramón Torres le ganó a todos por arriba y definió a un costado de Ariel Trejo.
Era el 1-1, y el volver a empezar.

Jorge Aranda reemplazó a Vega en la visita, y en el “Diablo” entraron Coronel y Páez y se busco mayor oxigeno en el sector medio. En ese intenso juego con poco fútbol, Independiente tuvo una opción más con Morellini y el “Ferro” llego a través de Moreno y Scheiber, pero Juan Ramírez supo resolver con seguridad.

A los 23, llegó el segundo de Central Córdoba, tras un desborde de Corral, y tras un centro rasante, hubo un error defensivo entre el golero y un defensor, posibilitó a Ramón Moreno establecer el segundo de la visita.

Con el 1-2 abajo, el conjunto local se fue adelante, y siempre complicó, mientras que Central Córdoba con más espacios por derecha porque Moreno fue el jugador desequilibrante, volvió a crear dos chances, pero Scheiber y Corral no pudieron convertir.

Independiente tuvo una más, en pelota parada que Torres se perdió la igualdad ante un quedó de la defensa ferroviaria, y el cierre fue intenso, donde el local se fue con todo, con pocas ideas pero con muchas ganas.

Central Córdoba hacia su negocio, pero a los 43 Gonzalo Morellini definió abajo para establecer el 2-2 parcial, y cuando todo se presumía en un empate, se descuido Independiente en el fondo, y a los 44, Corral habilitó a Ramón Moreno que definió ante la salida del golero Ramírez para el 3-2 definitivo.

Luego el partido estuvo parado por algunos incidentes con el línea Fernando Ortiz, y el cierre fue de ida y vuelta donde los dos buscaron sus objetivos, uno para empatar y el otro para alargar la diferencia.



Jugado el viernes 21 de Octubre de 2011

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 2 - CENTRAL CORDOBA 3


Independiente (Fernández):
Matías Ramírez; Juan Acosta, Exequiel Vizgarra, Maximiliano Maldonado,

José Orieta; Fernando Sosa, Alex Zaineddín, Santiago Díaz,

Gustavo Vaca; Gonzalo Morellini y Ramón Torres.

DT: Francisco Contreras.

Cambios: Víctor Coronel x Santiago Díaz

Jonathan Leguizamón x Gustavo Vaca


Central Córdoba:
Ariel Trejo; Alejandro Coronel, Gabriel Fernández, Marcial Lugones,

Franco Santillán; Francisco Corral, Cristian Vega, Ramón Moreno,

Mauro Palomo; Pedro Balbuena y Tomás Scherer.

DT: Luis Toscano.

Cambios: Javier Juárez Villegas x Alejandro Coronel

Jorge Aranda x Cristian Vega

Franco Figueroa x Tomás Scherer


Goles: PT 40m Tomás Scherer (CC). ST 11m Ramón Torres (IF),

23m y 44m Ramón Moreno (CC), 43m Gonzalo Morellini (IF).

Expulsado: ST 38m Alex Zaineddín (IF).

Arbitro: Williams Abdala.

Asistentes: Raúl Gómez y Fernando Ortiz.
Cancha: Independiente (Fernández).
Reserva: Independiente 1 - Central Córdoba 4.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Másdeportesfdz / Ignacio Cuello
Liga Santiagueña - Victoria de Central Córdoba ante Indep. de Fernández por 3 a 2 Liga Santiagueña - Victoria de Central Córdoba ante Indep. de Fernández por 3 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.